¿De Que Forma Generan ingresos Los usuarios de ForoBeta?

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Quisiera saber que tipos de cosas hacen para Generar sus Ingresos de la internet.

lo pregunto porque quisiera tambien vivir o tener un pequeño ingreso de la internet, Ahora Mismo nama tengo 2 Canales de youtube monetizado que me dejan como 5 a 10 dolares mensuales y tengo un blog de blogger monetizado pero los anuncio no aparecen solo en blanco se queda.

Yo hago $10 dólares al día con minijobs de crowdflower cuando estoy en vacaciones, pero para eso requiero unas 14 horas pegado en el pc, quiero dejar eso 😉

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION] si los anuncios te quedan en blanco en tu sitio es porque quizás el dominio se encuentra baneado por adsense... si es que usas dicha publicidad.

Entrando aquí Enlace eliminado puedes ver si el dominio esta baneado o no. Para saber si lo esta es porque no se muestra ningún anuncio.

Un saludo.

[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION] yo genero ingresos con mi blogger de warez unicamente uso acortadores y me llevo unos 100 dlls mensuales y dailymotion ya voy a cobrar mis primeros 100 dlls, tambien uso una ptc que te da 0,3 centavos de dolar por click :encouragement: