🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venezolanos, ¿de que manera generan ingresos por internet?

• Autor Autor KrausseR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KrausseR

KrausseR

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, aprovecho tambien para presentarme. Actualmente tengo un trabajo remoto par time que me genera un poco de dinero al mes, resido en venezuela por lo que este salario a pesar de no ser mucho resulta ser mucho mas a comparacion de los salarios que ofrecen los trabajos presenciales en mi pais. Razon por la cual me gustaria eventualmente dedicarme 100% a vivir de ingresos por internet. Bien sea por medio de trabajos remotos como mi caso o emprendimientos digitales o formas de monetización.

Es esta ultima razón por la cual precisamente aprovecho de preguntar a venezolanos que estén en el foro de que manera actualmente generan ingresos, en el foro se consiguen muchas pero no termino de decidirme por una, a priori me gustaría un canal de YouTube "automatizado" sin embargo no he terminado de tomármelo enserio y ver si es factible o no. En fin quería ver que formas de ingresos tienen y si es posible generar una pequeña red de networking y ver si incluso pudiera conseguir un futuro socio.

Buenas tardes, aprovecho tambien para presentarme. Actualmente tengo un trabajo remoto par time que me genera un poco de dinero al mes, resido en venezuela por lo que este salario a pesar de no ser mucho resulta ser mucho mas a comparacion de los salarios que ofrecen los trabajos presenciales en mi pais. Razon por la cual me gustaria eventualmente dedicarme 100% a vivir de ingresos por internet. Bien sea por medio de trabajos remotos como mi caso o emprendimientos digitales o formas de monetización.

Es esta ultima razón por la cual precisamente aprovecho de preguntar a venezolanos que estén en el foro de que manera actualmente generan ingresos, en el foro se consiguen muchas pero no termino de decidirme por una, a priori me gustaría un canal de YouTube "automatizado" sin embargo no he terminado de tomármelo enserio y ver si es factible o no. En fin quería ver que formas de ingresos tienen y si es posible generar una pequeña red de networking y ver si incluso pudiera conseguir un futuro socio.
sabes editar videos , Guiones ?

o mandame tu portafolio estimado

**Hola a todos 👋
Yo estuve igual hace unos meses: sin saber qué negocio empezar y probando mil cosas que no funcionaban.
Mi mayor error fue intentar cosas complicadas en lugar de empezar con algo simple y comprobado.

Lo que me ayudó de verdad fue seguir un método que usa productos recomendados y que puedes probar con poca inversión.
Nada de grandes cursos ni cosas raras.
Algo simple, rápido y que se entiende fácil.

Si alguien quiere la guía que yo usé, la comparto sin problema

**Hola a todos 👋
Yo estuve igual hace unos meses: sin saber qué negocio empezar y probando mil cosas que no funcionaban.
Mi mayor error fue intentar cosas complicadas en lugar de empezar con algo simple y comprobado.

Lo que me ayudó de verdad fue seguir un método que usa productos recomendados y que puedes probar con poca inversión.

Hola estimado me compartes la guia

Hola estimado me compartes la guia
calro hermano aqui te paso el link donde puedes descargarla

calro hermano aqui te paso el link donde puedes descargarla
Trata de ventas de productos digitales ?

Enviando productos para reevender en venezuela

Hola. Puedo hablar un poco desde mi experiencia como venezolano, yo comencé a ganar dinero online a través de este mismo foro como diseñador vendiendo mis servicios. Me sirivió mucho para pulir mis habilidades tanto en cotizaciones, organización y en general mejorar como diseñador. Luego empecé a trabajar con empresas directamente aunque no siempre fue Online.

Luego por motivos económicos empecé a trabajar remoto como una especie de Chatter para un sitio de citas algo sketchy. No aguanté debido a que el salario terminó siendo bastante bajo, así que lo dejé para dedicarme otra vez a ForoBeta al menos mientras conseguía algo más.

Luego conseguí otra empresa como Chatter para OnlyFans donde un amigo me recomendó, y al momento de aplicar como tenía un perfil que estaban buscando en otra área (Diseño gráfico y web) Al final terminé entrando en ese departamento y es actualmente donde trabajo. Y estoy muy agradecido debido a que actualmente tengo un buen salario, mucha flexibilidad al momento de trabajar y al fin trabajo en un entorno que de verdad no es nada tóxico como puede ser en algunas empresas hasta remotas.

**Hola a todos 👋

me dirias como? estoy hace tiempo buscando una manera pero no la consigo.

Este fin de año decidí probar un trabajo más estable remoto Y gracias a dios lo conseguí, un contrato a largo plazo con aumentos trimestrales o semestrales. Me obstiné de seguir en la rueda del emprendedor, de que todo siempre todo se complica y hay que reinventarse. Sobre todo estando en Venezuela pasas de jugar del Modo Expert a Modo GOD

Este fin de año decidí probar un trabajo más estable remoto Y gracias a dios lo conseguí, un contrato a largo plazo con aumentos trimestrales o semestrales. Me obstiné de seguir en la rueda del emprendedor, de que todo siempre todo se complica y hay que reinventarse. Sobre todo estando en Venezuela pasas de jugar del Modo Expert a Modo GOD
Cómo es que llegan a conseguir trabajos remotos. No termino de entender de qué modo uno puede remotamente aplicar un trabajo en una empresa y terminar siendo contratado. Supongo que tambieb hay mucha competencia y todo ello.

Cómo es que llegan a conseguir trabajos remotos. No termino de entender de qué modo uno puede remotamente aplicar un trabajo en una empresa y terminar siendo contratado. Supongo que tambieb hay mucha competencia y todo ello.
Hay plataformas como upwork, freelance.com, workana. Uno se postula de acuerdo a lo que sabes, haces entrevistas como cualquier trabajo y si pasas te mandan el contrato

Hay plataformas como upwork, freelance.com, workana. Uno se postula de acuerdo a lo que sabes, haces entrevistas como cualquier trabajo y si pasas te mandan el contrato
Nunca me aprobaron el perfil en esas, solo me aparece que tengo que pagar para postular, y hay decenas, cientos por un mismo puesto/propuesta.

Saludos desde Anzoátegui. Llevo ya 8 años viviendo netamente de internet y mi modelo de negocio se basa en lo que llamo "Monetización de Tráfico" (que, por cierto, no es nada nuevo jajaja).

En esencia, el sistema consiste en atraer a miles de personas desde las redes sociales y dirigirlas hacia mis blogs para ganar dinero con la publicidad que ven al entrar. Te explico cómo lo tengo estructurado:
  • Blogs en Blogger: Uso Blogger porque es una plataforma gratuita y, para ser sincero, todavía no domino WordPress por completo. Con la ayuda de la IA, genero artículos de forma masiva sobre temas de misterios o curiosidades, lo que me permite tener sitios con mucho contenido en muy poco tiempo.
  • Tráfico desde Facebook: Tengo páginas de Facebook donde subo videos cortos (Reels) hechos con IA sobre temáticas virales. Aprovecho ese alcance para poner el enlace de mi blog y que la gente entre a leer la información completa.
  • Monetización con Adsterra: Hace tiempo me inhabilitaron la cuenta de AdSense, por lo que migré a Adsterra. Me ha funcionado de maravilla porque aprueban el sitio rápido, no tienen problema con el contenido de IA y permiten el tráfico de redes sociales sin restricciones, que es la base de este método.
  • YouTube y Servicios: Muestro mis procesos en mi canal de YouTube. Esto me sirve como vitrina; la gente ve mi trabajo y me contactan para que les diseñe sus propias páginas web, lo que suma otra entrada de dinero.
Resumen de mis fuentes de ingresos actuales:
  1. Publicidad en blogs: Ganancias por anuncios a través de Adsterra.
  2. YouTube: Ingresos por anuncios de la plataforma y patrocinios de marcas.
  3. Servicios profesionales: Diseño de páginas web (en Blogger) para clientes que llegan por mi contenido.
Es un sistema que me permite diversificar y no depender de una sola fuente para mantenerme estable desde casa. ¡Mucho éxito en tu camino!

Yo busco gente para que trabaje conmigo simplemente subiendo videos que hare yo mismo solo debe de encargarse de tener canales usados y etc.

tambien buscate a 2 chicas que esten dispuestas a mostrarse en camara tipo webcam y creas un perfil de onlyfans y te forras el prmer mes tus 400 minimos te sacas