¿De qué forma se busca un meganicho?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno me gustaria que alguien me de una idea de como se buscaria un meganicho en adwords ??

Que tecnica se emplea?

Gracias!

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno me gustaria que alguien me de una idea de como se buscaria un meganicho en adwords ??

Que tecnica se emplea?

Gracias!

Amigo, es lo mismo, sólo que en una web meterás las diferentes palabras claves que te quieras desarrollar, claro de la misma temática:encouragement:2

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Amigo, es lo mismo, sólo que en una web meterás las diferentes palabras claves que te quieras desarrollar, claro de la misma temática:encouragement:2

Claro, entomces tendria que buscar todas keys de la misma tematica??
Se ve dificil jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El meganicho incluye muchas keys. En mi opinión, se forjan con el trabajo duro, porque es muy difícil que no tengas mucha competencia. LAs webs que publican a diario y luchan por su categoría, lo hacen por ser meganichos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
meganicho son como varios micronichos juntos...

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Los meganichos no son tan faciles de posicionar, es una palabra generica, ejemplo bailar, dentro de esa pagina generica tendras que ir haciendo pequeños meganichos, bailar salsa, bailar salsa par principiantes, bailar tango, bailar tango para principiantes, tecnicas de baile, etc. Esa es la idea de meganicho, pero el problema, mucha competencia, con paginas muy fuertes y tienes que actualizar diariamente, eso si, siempre puedes encontrar algun meganicho que tenga una competencia donde puedas competir en las diez primeras paginas de google, pero paciencia y a buscar mucho.

carmelo32

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el planificador de palabras de adwords