De que forma usar la voz IA (copyright)

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cual seria la mejor forma de usar la voz IA para no tener problema con copy, de que pagina o plataforma, que edificion darle, como modificarla, etc.
Alguien sabe?, gracias.
En mi caso es para hacer shorts, reels, tiktoks, etc.

Puedes probar modificando la tonalidad con algún editor de audio (daw), incluso aplicando algún efecto.

Puedes probar modificando la tonalidad con algún editor de audio (daw), incluso aplicando algún efecto.
Crees que serviria cambiar los tonos con filmora?, podria usar la voz de azure? 😀

Si te permite cambiar la tonalidad, es decir, el pitch.
No hablo de volumen.
La verdad no trabajo con filmora, así que no sabría decirte.
Puedes usar un editor de audio gratuito como audacity o alguno online que permita modificar el pitch.

Si te permite cambiar la tonalidad, es decir, el pitch.
No hablo de volumen.
La verdad no trabajo con filmora, así que no sabría decirte.
Puedes usar un editor de audio gratuito como audacity o alguno online que permita modificar el pitch.
Con cambiar esto seria suficiente o habria que hacer otros cambios mas?

Probe modificando mi propia voz y ahora se escucha como voz de locutor jajaja

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    73,6 KB · Visitas: 41
Con cambiar esto seria suficiente o habria que hacer otros cambios mas?

Probe modificando mi propia voz y ahora se escucha como voz de locutor jajaja
Exactamente 🙂👍 al cambiar la tonalidad ya no sonará igual.

Si también pienso igual.

También se puede agregar una pista de audio de música de fondo a un volumen más bajo, cambia bastante la percepción de escucha.

También agrego que YT te da problemas con voces IA en las que la gente copio y pego textos de la web y los narro tal cual.
Pero si la narración que se usa usando IA es original ( Se hace el dialogo y este ¨aporta una opinión personal¨ al tema que se habla no hay mayor problema.

También se puede agregar una pista de audio de música de fondo a un volumen más bajo, cambia bastante la percepción de escucha.
Excelente, tambien aplica si se pone las musicas de las plataformas como tiktok, ig, etc?

Se puede reproducir también por algún medio analógico que genere una variación natural o artificial en el tono o el timbre y una vez grabado capturarlo e integrarlo en la pieza final, aunque pueda ser un poco más trabajoso...

Excelente, tambien aplica si se pone las musicas de las plataformas como tiktok, ig, etc?
También aplica, pero asegúrate que la narración contenga ¨valor agregado¨ que tu expreses de manera personal tu opinion sobre el tema. A manera de ejemplo si hablas del iPhone y solo narras lo técnico no hay ningún aporte, pero si le agregas opinon personal, como lo usuarias, ventajas y desventajas, la situación cambia y es considerado como contenido de valor.

Se puede reproducir también por algún medio analógico que genere una variación natural o artificial en el tono o el timbre y una vez grabado capturarlo e integrarlo en la pieza final, aunque pueda ser un poco más trabajoso...
Buena idea la verdad 😀

También aplica, pero asegúrate que la narración contenga ¨valor agregado¨ que tu expreses de manera personal tu opinion sobre el tema. A manera de ejemplo si hablas del iPhone y solo narras lo técnico no hay ningún aporte, pero si le agregas opinon personal, como lo usuarias, ventajas y desventajas, la situación cambia y es considerado como contenido de valor.
Excelente, gracias, se nota que saben bastante jaja, voy a aplicarlo 😀

Gran parte de las ganancias en YT son los ingresos pasivos de los videos publicados meses o años atrás.

Ahora podrás modificar la voz IA que es fácil hacerlo, pero en unos meses el algoritmo de YT detectara esos videos y tendrás que borrarlos y/o te dará un shadow ban. Y todo el tiempo/trabajo invertido será en vano.

Mejor haz los videos con tu voz o contrata a alguien.

Azure es la más decente, y podrías modificarla con Audacity para ecualizar o modificar los graves.

Gran parte de las ganancias en YT son los ingresos pasivos de los videos publicados meses o años atrás.

Ahora podrás modificar la voz IA que es fácil hacerlo, pero en unos meses el algoritmo de YT detectara esos videos y tendrás que borrarlos y/o te dará un shadow ban. Y todo el tiempo/trabajo invertido será en vano.

Mejor haz los videos con tu voz o contrata a alguien.
Estube haciendo modificaciones con la tonalidad pitch en audios con mi voz. La verdad que al hacer eso, suena muy profesional, como voz de locutor, podria funcionar jajaja.
Asi que capas que pruebe usando mi voz modificada, suena bastante bien con esas ediciones.

Estube haciendo modificaciones con la tonalidad pitch en audios con mi voz. La verdad que al hacer eso, suena muy profesional, como voz de locutor, podria funcionar jajaja.
Asi que capas que pruebe usando mi voz modificada, suena bastante bien con esas ediciones.
Siempre será mejor tu voz. sobre todo si trabajaras en Youtube. De momento Facebook si acepta la voz artificial.

Siempre será mejor tu voz. sobre todo si trabajaras en Youtube. De momento Facebook si acepta la voz artificial.
Y no hay problema si hago con mi voz, pero le modifico la tonalidad pitch?, le cambie eso y suena bastante mejor jjjaja

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    73,6 KB · Visitas: 15
Atrás