El nombre de tu portfolio de diseño: mecacho.com en Peru es visto de otra forma =P.
mecacho, tiene mil connotaciones dependiendo de la zona donde vivas
en España es "me cachis" que viene significando algo así como "me cago en..." después de haber cometido un error garrafal y es muy usual que lo usen los niños
he visto algunas dudas en Internet preguntando sobre el origen de "mecacho", y muchas personas lo confunden con "me cachó" que es "me pillaron!"
como anécdota comentar que el nombre Mecacho surgió mientras debatía con familiares y amigos el nombre del sitio
generalmente usamos la expresión "me cacho" por Mafalda entre nosotros (manía que yo les impuse pues me encanta Mafalda), en plena decisión no se nos ocurría nada, y mi mejor amiga dijo "mecacho no se nos ocurre nada... pues mecacho!" y de ahí quedó el nombre
lo pensé un par de segundos y dije "bueno Google, Yupi, Yahoo, etc" los grandes sitios siempre han tenido nombres de ese tipo (expresiones muy coloquiales), así que pensé que podía ser buena idea...
posteriormente pidiendo mi visado para Colombia, me informan a última hora de que tengo que tener empresa constituida para poder seguir en Colombia, casi no teníamos tiempo de hacer el registro, no podía ponerme a decidir nombre, ni a mirar en la base de datos cuál estaría libre, así que Mecacho fue la decisión rápida,y que estaba seguro que no estaría ya registrada...
sólo espero que Quino no me pida derechos de autor...
-------
----