tengo ganas de empezar un proyecto, pero no se por que arrancar, no tengo idea de la temática a usar, me gustaría cualquiera que me deje muchas ganancias pero que no sea salud, ustedes q me recomiendan?
Empieza con que más te guste :encouragement: sobre temáticas que dejen muchas ganancias, pues ya se saben turismo, seguros, salud, en donde sea que inviertas dinero, usa el buscador para ver las mejores pagadas que ya hay muchos threads de eso, pero no hay nada como escribir lo que realmente te gusta :star2:
Te recomiendo que trates de equilibrar entre una temática que te deje ganancias, pero que a la vez te guste, de forma que te guste lo que estes redactando y publicando. Saludos
Si creas un blog solo para ganar dinero sin conocer la temática será difícil que ganes dinero :S lo mejor es comenzar uno con un tema que conozcas y te guste.
O mínimo uno con una temática que no sea difícil conseguir información para mantenerlo.
Lo mejor es hacer un listado de las cosas que te apasionan y por las que sientes mucho interes. El objetivo es encontrar un tema el cual te parezca entretenido ya que tendras que publicar contenido constantemente para sacar adelante el blog y si es un tema que no mucho te agrada seguramente lo terminaras abandonando.
Mira te recomiendo que te olvides de momento de las ganancias que esas llegaran solas y mucho mas adelante. Para hacer un blog tienes que hacerlo de un tema que domines en el que puedas aportar cosas que los demas no aporten, que tengas constancia y dedicacion y quie no te vengas abajo si al principio no llegan los resultados.
Otra opcion es comprar un blog ya hecho de un buen nicho de mercado y que lo lleves hacia adelanta y lo puedas monetizar.
Te recomiendo q busques un equilibrio, si te enfocas solo en el dinero te será muy difícil crear contenido si desconoces el tema, por otro lado, si buscas algo que te guste pero q no consideras lo que te puede generar, entonces terminarás desmotivandote y abandonado el proyecto.
Empieza por pensar sobre qué te gustaría hablar o sobre qué te gustaría ampliar tus conocimientos. De nada servirá empezar una temática rentable si en dos días estás harto de hablar de móviles de alta generación ya que todavía utilizas el telégrafo :devilish:.