Recomendaciones para empezar un blog lucrativo sin temas de salud

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, chicos, quiero comprar esta increíble Tablet PC para mi hermana, el día de Navidad se acerca, pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando, ¿y tú? Puede usted ayudarme a hacer seguro? gracias, véase: 8 pulgadas Ampe A85 moda capacitiva de 5 puntos de pantalla táctil Android 4.0 Tablet PC 512MB DDR3 8GB Allwiner A13 1.5GHz--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares

Me parece que estas en el lugar equivocado. Para no hacer offtopic, de lo que te guste y sepas hacer.

Una forma que he probado y que ha funcionado es tomar un tema de algo que sea común en el lugar donde vivo.
Te pongo un ejemplo:
Cerca de donde vivo hay como 3 o 4 macrobióticas, o sea muchos productos naturales.
Además venta de Jugos Naturales para las empresas por allí instaladas.
Y hay un centro de salud que distribuye un folleto de COMER SANO
Entonces hice un Review de un libro de Frutas y agregué comentarios (posts) de cosas que conversaba o leía en las macrobioticas, o recetas de Batidos Energizantes que saqué de la venta de Jugos.
Con eso fácil Fácil tienes 15 artículos publicados en una semana.
ya lo del Seo y publicidad es otra cosa, pero ya tendrías publicados Temas que son de Gusto General.
Espero te haya servido.

tengo ganas de empezar un proyecto, pero no se por que arrancar, no tengo idea de la temática a usar, me gustaría cualquiera que me deje muchas ganancias pero que no sea salud, ustedes q me recomiendan?

Cualquier temática deja ganancias, si la trabajas de la manera adecuada. Siempre recomiendo que escojan una temática que les apasione, para que luego no se convierte su blog en una carga, sino que puedan seguir llevandolo fácilmente.

Es decir, disfruta tu trabajo 🙂

Saludos!

haz un blog sobre moviles , android y ios aquien no le gusta eso casi a todo el mundo ademas pagan bien esa tematica en adsense