De que puedo hacer mi blog?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mi nombre es Mauricio Olmedo, tengo 15 años y me interese en esto de los blogs por las ganancias de adsense.

Mi preguntas son:

¿Sobre que tema hago mi blog?

¿Nombre para el blog?

Gracias.

PD: Mi aficion es el cine.

Me gustaria abrir 2 blogs, 1 por el momento pero de que?

Cine o Curisosidades???? Con cual deberia empezar?

Última edición:
Antes de hacerte esas preguntas yo me haría otras, por ejemplo...

¿Que es lo que te gusta? ¿Sobre qué te gustaría escribir? ¿Sobre qué cosas tienes conocimientos?

Esas son algunas de las tantas, mi recomendación es que no busques primero una temática rentable, busca algo que te guste para escribir, que no tengas que escribir por obligación sino mas bien por placer, y si eso te da ganancias, mejor aún, qué mejor que ganar por algo que a uno le gusto hacer. A partir de ahí puedes re-formularte otras tantas preguntas como podría llegar a ser el nombre del blog.

¡Saludos!

Hola Mauricio, antes de crear un blog debes ver de qué temática hacerla. Debes preguntarte ¿cuáles son mis aficiones?, ¿estos gustos lo podré integrar a un blog?, ¿tengo el tiempo para actualizarlo?. Esas preguntas sería el ABC antes de empezar en esto. Si estás decidido el siguiente paso sería ponerle un nombre. Debe ser uno de fácil recordación y relacionada a la temática en el mejor de los casos. Espero que tengas éxito en eso, saludos.

Escribe de lo que te gusta, no importa que no sea rentable, ya cuando le agarres el gusto y te acostumbres a escribir buscas un tema rentable.

Hola, comparto lo que dicen los demás en sus comentarios.. Sería muy bueno que redactes sobre temas que te gustan...

Si quieres algo formal comprate un dominio (si puedes sino puedes usar blogger), escribe sobre algo que te guste, que no lo tomes como un trabajo sino como un pasatiempo que con el tiempo puedes generar ingresos, incluso comprarte muchas cosas gracias al blog o los blogs

haz el blog de algo que sepas y te apasione.

Hola Mauricio, antes de crear un blog debes ver de qué temática hacerla. Debes preguntarte ¿cuáles son mis aficiones?, ¿estos gustos lo podré integrar a un blog?, ¿tengo el tiempo para actualizarlo?. Esas preguntas sería el ABC antes de empezar en esto. Si estás decidido el siguiente paso sería ponerle un nombre. Debe ser uno de fácil recordación y relacionada a la temática en el mejor de los casos. Espero que tengas éxito en eso, saludos.

Escribe de lo que te gusta, no importa que no sea rentable, ya cuando le agarres el gusto y te acostumbres a escribir buscas un tema rentable.

Hola, comparto lo que dicen los demás en sus comentarios.. Sería muy bueno que redactes sobre temas que te gustan...

Ya actualize el tema con mis aficiones, AYDENME!

Si quieres algo formal comprate un dominio (si puedes sino puedes usar blogger), escribe sobre algo que te guste, que no lo tomes como un trabajo sino como un pasatiempo que con el tiempo puedes generar ingresos, incluso comprarte muchas cosas gracias al blog o los blogs

claro que comprare dominio y el hosting lo hare con blogger

de lo que mas te gusta para que no te aburras y dejes el blog abandonado en poco tiempo.

de lo que mas te gusta para que no te aburras y dejes el blog abandonado en poco tiempo.

Si pero como de que?

Critica de cine
Noticias de cine
Me interesan las curiosidades pero de donde las saco?

Me entiendes?

Para un sitio de Cine, algo muy importante son las redes sociales y segmenta muy bien tus publicaciones, Busca cinéfilos que quieran redactar entre tus amigos, muchos artculso y amplia variedad atraen a los usuarios, y lo que juega un rol muy importante es mostrar tus artículos en las redes sociales.

- - - Actualizado - - -

Criticas de Cine, onda, sale una película, buscas un reviews, o la ves tu mismo y haces tu análisis y lo publicas, tambien incluye trailer y todo lo que enriquesca la experiencia dle usuario.

Si pero como de que?

Critica de cine
Noticias de cine
Me interesan las curiosidades pero donde las encuentro?

Me entiendes?

[MENTION=16571]WTFconmigo[/MENTION] Compra Dominio y hosting, instala wordpress y enseñate a usarlo, eso te ayudara en el futuro. Hazlo de cine.

El cine es buena temática, si te guata ¡A por ello!.

Cual seria el nombre?

intente con estos pero estan ocupados.

cineastas.com
cinefilos.com

Estás en una comunidad webmaster, si esos dominios están disponibles te aseguro que usuarios que están o quisiesen estar en la temática, te "robarán" el nombre.

cineasta.com suena bien :encouragement:

Cual seria el nombre?

intente con estos pero estan ocupados.

cineastas.com
cinefilos.com

Los nombres de dominio debes ver si están disponibles en name.com o en godaddy.

Por cierto, del primer nombre ya están comprados los .com y los .net

Estás en una comunidad webmaster, si esos dominios están disponibles te aseguro que usuarios que están o quisiesen estar en la temática, te "robarán" el nombre.

cineasta.com suena bien :encouragement:

ya esta registrado ese nombre

Con respecto al nombre, busca un nombre fácil de recordar, y que por supuesto tenga que ver con la temática del blog. En mi opinión que lleve la palabra cine, de seguro que todos los nombres fáciles que pienses van a estar ocupados, hay que usar un poco la imaginación. ¡Saludos!

Con respecto al nombre, busca un nombre fácil de recordar, y que por supuesto tenga que ver con la temática del blog. En mi opinión que lleve la palabra cine, de seguro que todos los nombres fáciles que pienses van a estar ocupados, hay que usar un poco la imaginación. ¡Saludos!

Veo dificil lo de cine por que no voy muy seguido al cine.

Talvez algo mas facil como tips de salud.

Veo dificil lo de cine por que no voy muy seguido al cine.

Talvez algo mas facil como tips de salud.

Te fuiste de un extremo al otro. Mira, te recomiendo que te tomes tu tiempo y reflexiones (que no sean minutos) sobre qué te gustaría escribir, sino vas a terminar malgastando tu tiempo en algo que vas a dejar colgado. Cuando tengas bien claro eso, ahí empieza a preguntarte sobre el dominion. ¡Saludos y éxitos!

Atrás