¿De qué puedo hacer un foro?

GabrielB Seguir

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Buenas forobeta, hoy creo este hilo para lograr establecer la tematica para crear un foro.. La realidad que tengo que crearlo si o si, ya que compre una licencia y ya no la puedo transferir, por lo que tendré que crear un foro si o si.

El theme ya lo tengo, ya que mi marido es diseñador y lo diseño en base al original de vb4. Ahora bien.. que tematica me recomiendan hacerlo al foro? Pensando en que traiga muchos usuarios y en el futuro logre ser rentable y no terminar un foro abandonado...

Espero sus opiniones je.

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
de gaymers ya salio sal play para gays es nuevo talvez te puede funcionar :pirate:

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Los foros de ayuda son muy apetecidos. Ahora en qué puedes ayudar tú? Eso depende de tus conocimientos.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Lo que dicen es verdad...

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
No entiendo que es...

se trata de un foro para gays que juegan videojuegos, hablando de que sony saco una consola especialmente para ellos :eek:

gay_edition_ps4_.jpg

Info: Tienda sueca subasta primera edición 'Gay' de PlayStation 4 por más de cuatro mil dólares | NTN24

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pensando en que traiga muchos usuarios y en el futuro logre ser rentable y no terminar un foro abandonado...

El problema de los foros es que ahora ya no hay mucha gente que quiera registrarse. Tienes que buscar algo de la que no haya una comunidad, o no haya mucha ayuda, y luego de eso hacer mucha publicidad y cosas para incitar a los usuarios a registrarse.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
El problema de los foros es que ahora ya no hay mucha gente que quiera registrarse. Tienes que buscar algo de la que no haya una comunidad, o no haya mucha ayuda, y luego de eso hacer mucha publicidad y cosas para incitar a los usuarios a registrarse.

ya estaríamos hablando de incentivar a los usuarios a registrarse, el problema es que no hay muchas opciones, tendría que ser algo que de verdad necesiten o quieran y no lo consigan.. como por ejemplo ocultar link de descarga, pero ya en este caso estaría violando las políticas de adsense y pretendo que el foro sea legal para el día de mañana monetizar... Es difícil la verdad...

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
ya estaríamos hablando de incentivar a los usuarios a registrarse, el problema es que no hay muchas opciones, tendría que ser algo que de verdad necesiten o quieran y no lo consigan.. como por ejemplo ocultar link de descarga, pero ya en este caso estaría violando las políticas de adsense y pretendo que el foro sea legal para el día de mañana monetizar... Es difícil la verdad...

Exacto. Por ejemplo, aquí en ForoBeta la verdad no tanto la ayuda que puedes encontrar, sino la sección de negocios, que es por lo que la mayoría está aquí.

Si quieres un foro grande, tienes que ofrecerle algo a los usuarios que haga que se registren, y si quieres que sea algo legal con AdSense, es difícil una buena temática sin explotar y que pueda tener muchos usuarios.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Exacto. Por ejemplo, aquí en ForoBeta la verdad no tanto la ayuda que puedes encontrar, sino la sección de negocios, que es por lo que la mayoría está aquí.

Si quieres un foro grande, tienes que ofrecerle algo a los usuarios que haga que se registren, y si quieres que sea algo legal con AdSense, es difícil una buena temática sin explotar y que pueda tener muchos usuarios.

y si, porque si yo quiero hago un foro medio warez y lo sacas a flote enseguida con un poco de spam, etc pero no llegaría lejos con un foro asi...

Tengo que hacer algo si o si porque no quiero tener la licencia tirada y lo mas feo es que no la puedo revender..

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
autos, motos, juegos, salud, belleza, amor etc etc espero te de alguna idea. :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Seria exclusivo para mujeres? osea el 75 % usuario mujeres? o pensado para los 2?

seria comenzar con mujeres, luego abrir una categoria corta para hombres...
siempre lo e pensado... aunque ya ando saturado con otras webs :S
pero seria bueno dedicarte a una tematica de interes... no agregar cosas como turismo, tecnologia, farandula, noticias, musica, etc etc... porque pierde la base principal ademas que seria mas complicado levantar ese foro...

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Los foros ya no son rentables como antes... la decadencia vino con las redes sociales... Ahora no necesitas un foro para expresar lo que sientes o participar de temas de tu agrado... twitter. facebook. etc... se apoderaron y es la moda... el gran problema de los foros hoy en dia son sobrevivir. Suerte en tu proyecto

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Los foros ya no son rentables como antes... la decadencia vino con las redes sociales... Ahora no necesitas un foro para expresar lo que sientes o participar de temas de tu agrado... twitter. facebook. etc... se apoderaron y es la moda... el gran problema de los foros hoy en dia son sobrevivir. Suerte en tu proyecto

Tienes mucha razón es la cruda realidad.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
seria comenzar con mujeres, luego abrir una categoria corta para hombres...
siempre lo e pensado... aunque ya ando saturado con otras webs :S
pero seria bueno dedicarte a una tematica de interes... no agregar cosas como turismo, tecnologia, farandula, noticias, musica, etc etc... porque pierde la base principal ademas que seria mas complicado levantar ese foro...

Si me gusta :) sera una opción..

- - - Actualizado - - -

tengo que ver si el dominio que ya tenia destinado sirve para esa tematica jaja