De que puedo vivir en Cancún que genere 50K / mes

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, actualmente vivo en la CDMX, llevo diez años viviendo aquí soy originario de Tabasco, me vine aqui al terminar la carrera de ing en sistemas por que en mi estado los salarios son sumamente bajos, las grandes Ciudades como CDMX, MTY, GDL son las que prácticamente tienen un mejor salario en comparación con las demás ciudades de provicina.

El estres esta matandome
El problema de vivir en las grandes ciudades es que es que existe un nivel de estres muy alto, las personas son muy agresivas pues viven bajo un nivel de estres alto, veo seguidamente como manejan son unos animales y todo el tiempo estan de malas. Le digo a mi novia que practicamente en la CDMX los salarias que te pagan es por vivir en esta ciudad llena de estres, el ruido principalmente es un factor que atenta con mi vida, cuento con un vecino que pone musica 16 horas al día a todo volumen.

Problemas de salud y depresión
Siento cada vez mas dañado por el estrés, mental y físicamente, tengo pesadillas constantes de música alta, las pesadillas son tan reales como que me despierto por un fuerte ruido cuando en realidad sigo durmiendo, soy menos tolerable con las personas, me he vuelto mas agresivo, no puedo concentrarme bien y tengo demasiada fatiga.

Porque Cancun
Principalmente porque amo el caribe y soy aficionado al buceo, me encantan las profundidades del mar pero sobre todo la tranquilidad de esta ciudad, viajo 3 veces al año por que simplemente me encanta, cuando manejo aqui todo es totalmente distinto, la gente es mas respetuosa, los automovilistas incluso respetan mas al peaton, en la CDMX el peaton practicamente es nadie y no vale nada. Aqui la los automovilistas piensan: "Primero yo y luego los demas".
Todos los dias veo como se pasan la luz roja, literal no se como la autoridad no hace nada.