De que se arrepienten, foreros?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé ni por dónde empezar jaja me arrepiento de mil cosas, de lo económico la típica no minar y/o comprar btc pero en mi caso leía al respecto sabía que era pero jamás pensé que realmente iba a generar lo que generó...

Me arrepiento también de dejar un buen laburo que tenía, y en el amor no jugarmela en infinidad de veces por inseguro temor ansiedad etc...

Bueno, lo de btc creo que nos pasó a muchos.
En 2012 encontré un bug en un sv de SAMP que comprometía la seguridad del dueño del mismo, cuando se lo comuniqué, me ofreció una recompensa en bitcoin.
Yo no tenía idea del tema y tampoco me molesté en averiguar, asi que le dije que lo deje nomas. Por suerte no recuerdo el monto que me quería regalar... igual me voy a llorar un rato, chau 🔫

1. no conocer forobeta desde antes
  2. perder 5 años de mi vida en una carrera universitaria en una nacional que no me interesaba
  3. dejar a la mujer que mas ame cuando mas me necesito
  4. no meterme a adsense

Vendi una web hace como unos 13 años de peliculas de terror online, hoy no tendría mucho valor pero había creado una comunidad bastante interesante que podía llegar a explotarla hoy en día de otra manera.

Yo no tenía idea del tema y tampoco me molesté en averiguar, asi que le dije que lo deje nomas. Por suerte no recuerdo el monto que me quería regalar...
Ya me está dando ganas de apuntar casos como este... parece un complejo de Franz Kafka, de que cree que sus esfuerzos no tienen valor pero los demás si lo valoran, y encima niega pagos ó recompensas.. .

Nunca me he arrepentido de nada. Ya está hecho, y se aprende de ello para no volver a cometerlo.

Atrás