lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ah, si es un juego de catarsis démosle para adelante entonces.Ya cortaste el chiste... jajajah Y pienso que eso es una falacia para sentirse bien, es natural sentirse mal por algo, no debe ser nada malo, mientras no te impida seguir viviendo, por qué tratar de ocultar o reprimir las emociones, obviamente si vamos a vivir arrepintiéndonos de todo lo que no hicimos no va a ser vida para nadie.
Es solo un juego de catarsis dominguero.
Compa, aún estás a tiempo de comprar BTC y ETH (aún no ha llegado el verdadero ATH de este ciclo). Por lo demás, también estás a tiempo de tener crios, nunca es tarde, sino mirá a Gianlucca Vacci...Como es domingo dia del padre y no tengo hijos, hasta donde se y seguro muchos andaran aburridos, jjj. Y viendo el post del que no sabe como hacer para ganar 40K USD se me ocurrió preguntarles: De que se arrepienten, de no haber hecho que, de no haberle hablado a quien, etc.
Por ejm en mi caso, me arrepiento de no haber comprado bitcoins cuando los vi y costaban 300USD siendo que tenia la plata y la manera de comprar, lo mismo paso con ETH. De no haber escalado el negocio con adsense cuando estaba iniciando(tenia ganancias de 10K al mes) pudiéndola escalar a hacer muchísimo mas, pero mi conformismo y vagancia pudieron más. De no haber tenido hijos aun(tengo casi 50). Etc... Aunque gane mucho, tambien lo perdi en cosas de la vida :/
Los leo:
¿Que tipo de carrera estudiaste? ¿Y cuales son más comunes en Cuba? (Es intrigante para mi, una isla con muy escaso margen de oportunidades, un poco parecido a la vzla actual)...De no haber tenido la oportunidad de comprar BTC antes y de haber estudiado la mierda de carrera que estudié.
Me lo impidio inicialmente no tener dinero y por tanto sin una tarjeta de crédito para hacer las compras, si hubiera tenido al menos me habia comprado 10 dolaresCheee y ya que andamos todos los que no compramos BTC en tiempo y forma. Que se los impidió, en su momento cuando se hablaba por ejemplo, no recuerdo si en Fayerwayer o algun foro(forosdelweb) ahi me entere de sus existencia creo que el precio rondaba los 150USd pero no tenia idea de exchangers ni como carajos comprar, y mucho menos tenia plata... jaja
Cuando tuve plata y una manera de comprar/ no recuerdo donde// costaba 300USD y ahi si que tenia plata para comprar, paso mucho tiempo que escalara de 100 a 300... Pero aun asi lo deje por vagancia mas que nada....
Ya luego cuando costaba 3000/no recuerdo exactamente si fue que compre con la idea que si subia a 5 vendia todo o que, pero empezó la escalada, cuando de veintitantos bajo a 9, nuevamente me vi tentado a vender. Ahora solo holdeo y que arda todo.
La ultima compra que hice fue cuando estaba en 11, lo deje ahi, es demasiado para mi. Y con respecto a los crios, si, las ganas estan, pero no hay con quien.. 🤣 Tendría que estar saltándole a la yugular a una 25añera 😞 Despues creo que voy a adoptar media docena para que hereden mi imperio.Compa, aún estás a tiempo de comprar BTC y ETH (aún no ha llegado el verdadero ATH de este ciclo). Por lo demás, también estás a tiempo de tener crios, nunca es tarde, sino mirá a Gianlucca Vacci...
Pero aún estás a tiempo amigo.Tengo 28 y me arrepiento no haberme cuidado e invertir en la salud de mi espalda a tiempo.
Si ahora si hace 1 año que inviertí en una silla ergonómica, un escritorio y hago ejercicio al menos 1 vez a la semana, algo que debi de hacer desde el principio.Pero aún estás a tiempo amigo.
Yo no le veo nada mal, incluso es educativo.De colaborar en este hilo bait sin sentido y catártico para el creador
Yo últimamente paso leyendo, y noto que algunos libros la gente vive maldiciendolos por lo mismo que tu dices, casi los escriben con el culo mal hechos, sin ganas, complicando innecesariamente un tema, aburridos e incluso obsoletos. Reitero, no todos son así, pero algunos parecen escritos por gente parecida a la que te dio clases...me arrepiento de haber estudiado ingeniería de software en una universidad pública, es lo peor del mundo, pérdida de tiempo... no digo que las privadas sean buenas, pero en la pública:
1. los docentes estaban 15 años obsoletos
2. no iban a clases
3. las clases eran aburridas y no sabían lo que hacían
4. paros y huelgas que duraban semanas
5. exámenes parciales y finales con preguntas que nunca avanzamos en clases
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?