De que se arrepienten, foreros?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al igual que todos, no comprar BTC cuando supe de su existencia por alla en el 2012, de no haberme dedicado a adsense y al seo desde antes para haber escalado mas rapido en iniciativas de negocio

Cheee y ya que andamos todos los que no compramos BTC en tiempo y forma. Que se los impidió, en su momento cuando se hablaba por ejemplo, no recuerdo si en Fayerwayer o algun foro(forosdelweb) ahi me entere de sus existencia creo que el precio rondaba los 150USd pero no tenia idea de exchangers ni como carajos comprar, y mucho menos tenia plata... jaja
Cuando tuve plata y una manera de comprar/ no recuerdo donde// costaba 300USD y ahi si que tenia plata para comprar, paso mucho tiempo que escalara de 100 a 300... Pero aun asi lo deje por vagancia mas que nada....
Ya luego cuando costaba 3000/no recuerdo exactamente si fue que compre con la idea que si subia a 5 vendia todo o que, pero empezó la escalada, cuando de veintitantos bajo a 9, nuevamente me vi tentado a vender. Ahora solo holdeo y que arda todo.

Ah, si es un juego de catarsis démosle para adelante entonces.

Estoy de acuerdo en que no hay que ocultar o reprimir emociones, pero a mucha gente realmente le pega duro el arrepentirse de algo sin ver la enseñanza o ver qué pasó por algo. Desde mi punto de vista nada peor que vivir pensando en el pasado y no viendo lo que queda por vivir.

Yo solo me arrepiento de una vez que pensé en arrepentirme, pero al final no me arrepentí, debí no haber pensado en arrepentirme, ese es mi único arrepentimiento.

Compa, aún estás a tiempo de comprar BTC y ETH (aún no ha llegado el verdadero ATH de este ciclo). Por lo demás, también estás a tiempo de tener crios, nunca es tarde, sino mirá a Gianlucca Vacci...

De no haber tenido la oportunidad de comprar BTC antes y de haber estudiado la mierda de carrera que estudié.
¿Que tipo de carrera estudiaste? ¿Y cuales son más comunes en Cuba? (Es intrigante para mi, una isla con muy escaso margen de oportunidades, un poco parecido a la vzla actual)...

Me lo impidio inicialmente no tener dinero y por tanto sin una tarjeta de crédito para hacer las compras, si hubiera tenido al menos me habia comprado 10 dolares

Compa, aún estás a tiempo de comprar BTC y ETH (aún no ha llegado el verdadero ATH de este ciclo). Por lo demás, también estás a tiempo de tener crios, nunca es tarde, sino mirá a Gianlucca Vacci...
La ultima compra que hice fue cuando estaba en 11, lo deje ahi, es demasiado para mi. Y con respecto a los crios, si, las ganas estan, pero no hay con quien.. 🤣 Tendría que estar saltándole a la yugular a una 25añera 😞 Despues creo que voy a adoptar media docena para que hereden mi imperio.

Definitivamente me arrepiento de no haberme esforzado en ser un mejor esposo.

Pero aún estás a tiempo amigo.
Si ahora si hace 1 año que inviertí en una silla ergonómica, un escritorio y hago ejercicio al menos 1 vez a la semana, algo que debi de hacer desde el principio.

es muy dificl esa pregunta, siempre hice lo que senti, y si lo senti es porque no tenia miedo de arrepentirme, por que quizas si hubiese hecho cosas como ir a universidad y todo eso estaria arrepentido de haber ido, siempre odie estudiar y hoy en dia tmb.

Quizas mi inmadurez de la adolescencia se lo unico, pero no me arrepiento de nada.

Pago las consecuencias de mis acciones... Pero siempre fui consciente,.................. la vida es fugaz!!

Ni una cuenta llena en un banco te salvara, vivir la vida a mi manera y nada mas.

y siempre ser libre, no creer ni en falsos idolos ni en la politica, medicina, ciencia o religion,

No me arrepiento de nada, ya que sin mis fallos, no estaría ni seria la persona que soy ahora mismo.

me arrepenti muchas cosas, lo peor, aprender a no aceptar la cocaina en 1999 cuando tenia 12 años 😥

de no haber cuidado mi vista: trabajo en la pc desde que tengo memoria, hasta ahora en los early 30s, mi vista me pide usar lentes

De colaborar en este hilo bait sin sentido y catártico para el creador

De colaborar en este hilo bait sin sentido y catártico para el creador
Yo no le veo nada mal, incluso es educativo.
Yo últimamente paso leyendo, y noto que algunos libros la gente vive maldiciendolos por lo mismo que tu dices, casi los escriben con el culo mal hechos, sin ganas, complicando innecesariamente un tema, aburridos e incluso obsoletos. Reitero, no todos son así, pero algunos parecen escritos por gente parecida a la que te dio clases...

Parece que la universidad si sirve, pero solamente para que te den el cartón donde te acreditan como profesional, respecto al conocimiento no estoy muy seguro... espero equivocarme.

De haber podido crear la wallet para ver mis bitcoin. Pero mas no poder haber minado. Tenía 10, o 12 años en ese entonces. No había mucha información al respecto en español.
Recuerdo que era un sempron o en su igualdad AMD 1 nucleo a 1 hilo con 512mb de ram y 256 de video no se si me fuera dado algo jajaja