De que se puede abrir un foro?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Me gustaría saber que foros para hacer que tengan existo. Entiendo temas de amor de autoestima también entiendo de bisutería " que es lo mío " pero miedo me da abrirme uno de bisutería cuando las cosas ahora no están muy activa por los foros solo si es en grupos de facebook y no sé si me va a compensar lo único que tengo para anunciar el foro de bisutería " en caso de que me abriera uno" mi pag de facebook y si fuera de otros temas no tendría donde anunciar.

Pues eso ya que dispongo de una licencia de vbulletin que ha sido imposible de vender porque hacer un traspaso de licencia ya no es gratuito , como era antes. Y digo por qué no utilizar esta licencia para algo ? En fin, si tenéis alguna idea los temas que ahora se hablan , como se estudia las búsqueda de palabras? o cómo se haría el estudio de abrirse un foro?

Gracias!!! :encouragement:

Yo personalmente no abriría un foro de nada, básicamente por lo difícil que es monetizarlo decentemente.

Pero si fuera tu (asumo que eres mujer) usaría la temática mujer. Es decir, algo asi como el foro enfemenio pero incluyendo esas cosas que en su mayoría le gusta a las chicas. Porque por mas que se metan en las redes estos temas no todas las chicas estarían dispuestas ha hablar de cosas intimas en Facebook por ejemplo.

Y si eres madre también puede aprovechar y crear espacios para compartir esas experiencias que aunque hay bastante en la red siempre queda un hueco para otro mas y mas si es de mano de una chica.

El gran reto seria integrar el foro con las redes de forma efectiva ya que también hay que tener claro que las chicas en su mayoría no son muy duchas con eso de registrarse y navegar en un foro.

Espero que te sirva de algo.

Pues me parece que un foro que hable de parejas seria perfecto para chicas, de ahi puedes sacar muchas cosas, viajes en pareja, citas por internet, planes de boda, consejos de hogar o hasta de trabajos en casa, son ideas al aire sobre el tema central

Foro warez si o si 😛irate:

donde los usuarios ganen algo , ($$ , cosas) de otra forma creo que los foros estan ya establecidos y hacer crecer un foro esta dificil

De webmasters. :troll:

Hablando en serio, sea la temática que sea, los foros exitosos SIEMPRE son de dueños a los que les apasiona su temática.

Por ejemplo, Foro-Beta no sería lo que es hoy si a su dueño (@ Carlos) no le apasionara tanto el tema de blogs, seo y la web en general. Así sucede con todos los foros grandes.

Así que si buscas algo que tenga éxito tiene que ser sí o sí de algo que te guste demasiado, del que te apasione hablar y discutir con los demás.

Yo abriría un foro de mascotas, dicen queda mucho dinero. 😛8:

Lo veo tan difícil , la verdad, mi pasión es la bisutería ( hacer manualidades ) pero de que me sirve abrir un foro de bisutería si los foros que existen , no hay actividad? por así decirlo , están muertos. Lo único que puedo hacer es que si me voy abrir uno de bisutería tendría que ser muy muy original sabría donde anunciarlo que sería en mi pag de bisutería de facebook.

En caso que sea cómo sea ahí tengo una licencia muerta de risa ( de vbulletin) . Me gusta mucho los temas de amores y temas de parejas quizás pueda sacar algo pero me da miedo no sé no me veo..Vamos estoy hecha un lío :s.

A veces pienso no me lo abro de nada , tengo canal de youtube , blog y pagina de facebook solo dedicado a la bisutería , que es mi pasión .Digo para que abrir ahora un foro con todas las cosas que tengo , pero pienso que teniendo una licencia me gustaría aprovecharla.

Última edición:
Lo veo tan difícil , la verdad, mi pasión es la bisutería ( hacer manualidades ) pero de que me sirve abrir un foro de bisutería si los foros que existen , no hay actividad? por así decirlo , están muertos. Lo único que puedo hacer es que si me voy abrir uno de bisutería tendría que ser muy muy original sabría donde anunciarlo que sería en mi pag de bisutería de facebook.

En caso que sea cómo sea ahí tengo una licencia muerta de risa ( de vbulletin) . Me gusta mucho los temas de amores y temas de parejas quizás pueda sacar algo pero me da miedo no sé no me veo..Vamos estoy hecha un lío :s.

A veces pienso no me lo abro de nada , tengo canal de youtube , blog y pagina de facebook solo dedicado a la bisutería , que es mi pasión .Digo para que abrir ahora un foro con todas las cosas que tengo , pero pienso que teniendo una licencia me gustaría aprovecharla.

No pienses en los demás, tu puedes lograr el éxito aunque ya lo hayan intentado. Tal vez sería buena idea entrar a esos foros y ver los errores que cometieron los administradores, tal vez dejaron ellos mismos de publicar y el foro se vino abajo, si lo haces con pasión llegarás lejos:encouragement:

El problema es que tu temática es muy reducida, lo más recomendado para tu caso es un blog (Que, como leo, ya posees) entonces sería casi innecesario. Aparte depende del tráfico que tengas en tu blog, yt y fb que podrías hacer activo un foro.

Aunque si tu tráfico es considerable, te recomiendo que sigas adelante con tu idea y de paso implementes categorías generales, como todo foro (De charla, asuntos cotidianos, etc) que son de temática común y podrían atraer a más público.

Foro? Naaaa es difícil monetizarlo, yo el mio le saco algo es por los usuarios premium.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Amiga, yo tocaría las puertas, hacia eso que nos gusta y apasiona a las mujeres, pero que sea un poco amplio para que puedas tocar varios aspectos. "Hogar dulce hogar"...da para mucho, decorar, cocinar, atender a la pareja, consentirnos con algún detalle para nosotras mismas, al novio, esposo y a los chiquitos de casa; tal vez como va con las chicas que trabajamos desde casa..bueno y pare de contar...seguro tendras muchas seguidoras--- y de paso,- puedes apuntar con lo que te apasiona, la bisutería -. Ya nos dejaras saber como avanza ese proyecto, sigue el ejemplo que tenemos en esta gran casa, carlos; ya lo comentaba otro forista.:encouragement:

Claro ya entiendo :encouragement:

En mi pag de Facebook son más de 5000 de bisutería, el público de esa pag va dirigido solo para mujeres .entonces el foro que haga tiene que ser femenino para poder anunciar ahí ,pero de temática de todo un poco para que el público no sea reducido,no?

Pero creo que no me motiva porque yo no quiero que sea solo femenino,me motiva más a temas de amores ,autoestima etc...de ahí podría hacer un foro variado , bueno sé que foros como el quiero hay unos cuantos .

Es difícil pero no imposible, es buena idea la que tengo?

un foro estilo hagalo usted misma

Definitivamente foro de mascotas😉

Hola!

En realidad compre un dominio foro de consejos, y lo iba hacer para que fuera de amor temas de autoestima en caso que no me motiva para nada y no será porqué a mi me gusta muchos esos temas y tengo razones para dar consejos , en caso que creo, que ese foro lo podría adaptar para que se hable de cualquier tema puede ser consejos de manualidades, de cocina, o incluso, de mascotas.

La palabra consejo se puede adaptar a cualquier temática. En realidad el foro lo tengo creado , pero cerrado hasta que decida que hacer. :encouragement:

Si dices que la bisutería es lo tuyo, pues nada mejor que trabajar en algo que amas.

Quizás no un foro, pero sí un sitio donde ver tutoriales y nuevas ideas, tendencias, cómo utilizar esa prende, cómo combinar ciertos accesorios. Una vez que tengas un buen posicionamiento por tu contenido, puedes monetizar el foro, ¿cómo? busca tus proveedores y destaca las cualidades de tu página y la conveniencia para ellos de colocar publicidad allí.

Por supuesto no olvides las redes sociales, esto te ayudará un montón a posicionar este nuevo proyecto.

Si decides darle rienda a este emprendimiento que mencionas, te deseamos el mayor de los éxitos.

Saludos

no es del todo cierto, creo que facilisimo es un foro, y encaja perfectamente las manualidades y bisuterias.

por otro lado cual es el segundo tema que mas te apaciona?

Atrás