Claro que vale la pena, el foro es el lugar de internet donde nos reunimos parra hablar de temas especificos he visto foros recientes que cogen buena actividad.
Te daré una pista , los foros sobre reseñas de Scort / prepagos y demas estan en auge, paises como Argentina y Colombia ya tienen unos muy establecidos, peru creo que tambien , pero hay paises que aun no estan explotados , en especial los europeos.
Esta lineal puede ser realmente importante si se empieza a aplicar en cada país porque quienes son clientes de servicios scorts de internet , tienen algunos riesgos, como los de que no sea la misma persona de las fotos, malos servicios ,altos precios ,como también recomendar las que atienden bien y se ven igual o mejor que las fotos y cosas así, esos foros están ayudando a los clientes antes de tomar su decisión , con experiencias de otros clientes, porque si nos basamos en reseñas de las mismas casas de citas o web donde promocionan scorts estas tienden a eliminar las malas reseñas.
Solo basándome en esto puedo deducir que están vivos, simplemente hay que adaptarlos a la epoca.
y no replicar lo que ya existe y si lo vas hacer , tiene que ser muy bien hecho y supongo que con un capital decente para competir con algo que ya exista.
Pero estoy seguro que hay foros aun sin explotar, ejemplo un foro sobre inteligencias artificiales en español , modelos ia por hispanos, tutoriales y en fin, no se si ya existe pero son temas que son actuales y que podrian popularizar nuevos foros.