T thealkaline Dseda Programador 29 Oct 2010 #21 Yo festejo el dia de la canción Criolla Peruana XD. Na hace tiempo que no festejo halloween.
Javier Salazar 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Oct 2010 #22 me gusto como se va a vestir mejia jajaja
G garlock Kappa SEO 30 Oct 2010 #24 jajajaj, mucha creatividad entre los bloggers, sinceramente, yo no lo festejo, pero igual si tuviera que hacerlo, me vestiria de Harry Potter o como en mi avatar
jajajaj, mucha creatividad entre los bloggers, sinceramente, yo no lo festejo, pero igual si tuviera que hacerlo, me vestiria de Harry Potter o como en mi avatar
Y YaYo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2010 #25 realmente no festejo halloween, pero si aprovecho el feriado para saliar a pasar o hacer algo con la familia que nunca esta de mas... :rock:
realmente no festejo halloween, pero si aprovecho el feriado para saliar a pasar o hacer algo con la familia que nunca esta de mas... :rock:
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Oct 2010 #26 De chibolo a pedir caramelos pero ahora ya no, cansa caminar todo una avenida o como 100 cuadras y con la competencia que hay...
De chibolo a pedir caramelos pero ahora ya no, cansa caminar todo una avenida o como 100 cuadras y con la competencia que hay...