¿De qué sirven mis fanpages con un millón de personas si solo llegan a 20?

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Muchos salen quejándose de facebook pero es estúpido pensar que facebook la agarre con alguien por que simplemente le da la gana, algo hicistes o no todos esos seguidores son reales, yo apenas estoy empezando con las fans page y de 7mil seguidores que tengo recibo en promedio 6mil en alcance. Como dicen muchos el problema es tu contenido nuca será facebook.

Sent from Tapatalk for Android

recien vas empezando tu lo dijiste normal todo te parece bonito pero ya una vez lleves mas años te daras cuenta de lo que uno habla .. facebook anda mal en todo sentido de la palabra no es como antes no es que uno se queje tiene falla y defectos y afectan a muchos.

llegaste en mal hora no es como antes ya veras los cambios.
 

Dragon9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
47
¿Cual es la temática de un fanpage?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
recien vas empezando tu lo dijiste normal todo te parece bonito pero ya una vez lleves mas años te daras cuenta de lo que uno habla .. facebook anda mal en todo sentido de la palabra no es como antes no es que uno se queje tiene falla y defectos y afectan a muchos.

llegaste en mal hora no es como antes ya veras los cambios.

Bueno lo digo porque he visto a muchos que llevan años en esto y les va mejor que en sus comienzo creo que ya el contenido va perdiendo la calidad y se desconecta del publico y esa fans page de meme y esas cosas eso no dura mucho por que como esas hay miles y muchas son una copia de otra asi que de verdad sigo pensando que cuando disminuye tanto el alcance es por que no esta surtiendo efecto ninguna publicacion, no se trata de publicar por publicar, lo facil siempre sera decir que es Facebook.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
Yo cuando empece con una fanpage al llegar a los 200 mil tenia el alcance de 20 millones, ahora que tengo 1 millon de fans el alcanse es 100 mil y todos lps dias me llegan mensajes de facebook para que haga promociones de los post, en conclusion si no pagas no tendras alcanse

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba