¿De qué tema hacer videos?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

Actualmente tengo un canal de Youtube con 240 suscriptores y alrededor de 40 videos. Los mismos son de un juego en particular, y en cada video tengo no más de 200 visitas. Es por ello que me gustaría saber en que cosas puedo enfocarme para hacer videos, es decir, en qué temática.

Desde luego tengo el equipo necesario, así que no se acoten. Sólo absténganse de decir que es constancia y dedicación, porque le he puesto mucho empeño, y lo único es que no le estoy dando al clavo con el tema.

Obviamente parto de la idea de que un canal tecnológico es imposible para mi ya que no cuento con el dinero suficiente para comprar los últimos "chiches" que van saliendo al mercado.

Desde ya, muchísimas gracias!

del tema del momento, ejemplo cuando salio pokemon go youtube se inundo de videos del tema, pero ya murio, hay que aprovechar los temas cuando estan en su bum, actualmente hay un tema que se esta viralizando mucho: Cortar cosas con un cuchillo a 1000000° electrificado y con acido xD

del tema del momento, ejemplo cuando salio pokemon go youtube se inundo de videos del tema, pero ya murio, hay que aprovechar los temas cuando estan en su bum, actualmente hay un tema que se esta viralizando mucho: Cortar cosas con un cuchillo a 1000000° electrificado y con acido xD
+1 hahahah es aprovechar la ocasión si lo que quieres es viralizar, no obstante, si deseas mantener un canal serio sería crearte un canal enfocados en nichos pocos usados [emoji51]

Mira, podes enfocarte la temática de S.Horror o de plano juegos de terror, generalmente atrae visita y se divierten viendo como te asustas, por otro obviamente si lo tomas en cuenta tenes la temática de Acción/Aventura mas especifico esos donde tenes que demostrar tus habilidades de supervivencia, construyendo, recolectando y demás algo asi tipo ark o minecraft
También es buena opción los juegos Shooters o de Guerra, R.Six Siegue, C.O.D M.W, C.SGo
Por hay dijeron que tomes la tendencia que este en su mejor momento,como lo estubo el pokemon go... eso esta bueno pero por otro lado, tiene su contra por que los canales grandes llaman toda la atención con eso y es dificil que el publico te encuentre si los grandes son la novedad
.
Como recomendación...según mi experiencia, varia entre el terror y la aventura tipo "crafting" (creo que asi se lo denomina). Suerte

Los vídeos de temáticas actuales, como juegos memes, cosas q se virazan :encouragement:

por el momento si tu nicho son los gamplay mantente en eso, trata de interactuar con tu audiencia que se sientan en familia pide que compartan que comente qu te den opinones del juego o de otros a jugar, asi tus videos toman mejor posicionamiento y lento pero creeras, para mi es mi mejor consejo.
Y los BOOM tomalos como agua con sed, que medio pasan estas frito

¿Por qué no de juegos que sean poco conocidos? Intenta investigar sobre juegos que no todo el mundo conozca, y que sean buenos para que las personas empiecen a saber un poco más de ellos, así tendrás un canal diferente con contenido diverso. Te recomiendo que busques en la web el juego 'Cinco noches de Freddy'. Su historia es entretenida y los gráficos son buenos.

Igualmente, concuerdo con varias de las respuestas, el tema de terror te ayudará mucho a tener más suscriptores.

Trabaja con los tenas actuales como dicen los demas o caso contrario con temas que realizan los grandes o posicionados.

Podrias hacer videos con temas actuales o noticias pero de una manera graciosa.. o sea, algo asi como comedia informativa.

Yo creo que Vloggear

¿Por qué no de juegos que sean poco conocidos? Intenta investigar sobre juegos que no todo el mundo conozca, y que sean buenos para que las personas empiecen a saber un poco más de ellos, así tendrás un canal diferente con contenido diverso. Te recomiendo que busques en la web el juego 'Cinco noches de Freddy'. Su historia es entretenida y los gráficos son buenos.

Igualmente, concuerdo con varias de las respuestas, el tema de terror te ayudará mucho a tener más suscriptores.

No se si sea muy recomendable que juegue juegos pocos conocidos, a menos que jusgo la pegue con uno bueno, pero que lo intente capas y todo tiene algo de suerte

Atrás