¿De qué temáticas son tus blogs?

• Autor Autor carmelo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmelo32

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo que aquí los foreros tienen blogs de todo tipo, pero más de tecnología, android, fitness y noticias. Es la conclusión a la que llegué después de leer el foro. Por eso me interesaría saber de que temáticas son tus blogs por si estiy errado.🙂

Tengo un blog de fitness y otro de ecología (este último apenas lo inicié, y cuando tenga un poco de tiempo lo presentaré).

Hola excelente, yo tengo uno de bienes y raices que se lo hice a mi papa, otro de nutricion que es para mi y otros de osio, directorio web, etc me encanta desarrollar blog en blogger :encouragement: programacion, diseño, tematica todo me gusta....

Las temáticas que he tenido han sido, general, peinados y belleza, tecnología, tutoriales, android, viajes, coches, relaciones, anime, peliculas, estudio, medicina, salud, walpapers, juegos flash, amor, astrología, eventos, moviles, princesas, hosting, danza, terror... Soy un mal ejemplo :stupid1:

Tengo un blog de Marketing, SEO y Blogging, lo puedes ver en mi firma

Veamos por ahorita tengo de fitness, personal y de inversiones.

Mi página es de tecnología: Descargas, artículos, tips y videos
Tengo un blog: Ese es de noticias de tecnología de todo tipo...

Tecnología, Warez, Móviles y Uno que empezare sobre cosas de la mente y psicología... Son las unicas

yo utilizo tematicas de cocina, juegos,tecnologia

Autos, salud, ocio y empleo :sorrow:

Mi primer blog fue de tecnología, el 2do de diseño, el actual de diseño medio híbrido con cosas que me gustan. He tenido de cine y de humor pero fracasaron muy pronto.

Yo el primero es de Autoayuda.. y el segundo que va en camino de meditación (quizá algo diferente a lo habitual , pero voy a intentarlo )

Vieron que fitness es de los temas más populares y ocio también por lo que veo...buenas respuestas todas!

Atrás