¿De qué trabajas? ¿Qué ha estudiado?

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas somos muchos los que nos dedicamos a internet.
Me gustaría saber:
¿De qué trabajas?
¿Qué has estudiado?

Aún no trabajo. En mis vacaciones soy profesor del área de Ciencias 🙂 y sigo estudiando en la UNJFSC

Trabajo como Freelancer haciendo traducciones, un poco de web y lo que salga. También tengo con mi compañera una Tienda de Ropa en Línea y estoy estudiando Ingeniería de Sistema. 😀

Trabajo como vendedor en una concesionaria de la marca Fiat desde hace 3 años.

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y trabajo en la administración remota de bases de datos Oracle :encouragement:

El dinero trabaja por mi y dedico a los negocios por internet. Sigo estudiando cada día sobre SEO y más formas de ganar dinero por internet, en educación formal pienso termina una carrera en ingenieria en sistemas y especializarme en el idioma inglés.

Trabajo como vendedor en una concesionaria de la marca Fiat desde hace 3 años.
Haces descuentos ? :3

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 13:06 ----------

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y trabajo en la administración remota de bases de datos Oracle :encouragement:

¿Trabajas remotamente desde la comodidad de tu casa?

Haces descuentos ? :3

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 13:06 ----------

¿Trabajas remotamente desde la comodidad de tu casa?
Pero mas vale que hay descuento para todo ForoBeta!! 😀

Trabajo de programador .net, hago sistemas web y estudie ingeniería en sistemas. Me encanta programar, si algún día llego a vivir de blogs mi tiempo libre lo dedicaría en gran parte a programar 🙂

yo estudie informática en una escuela técnica y ahora estoy trabajando en la municipalidad , pero tengo ganas de estudiar algo mas

SEO, desarrollo de software y poco a poco en desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles.
Actualmente sigo estudiando la carrera de Ing. de software (me pasé de Ing. de sistemas a esta).

Trabajo haciendo páginas web en mi local, programación, estoy entrando al mundo del SEO y estudié Ing. en Computación.

jajaj la mayoría estudio Ingeniería de Sistemas xD yo aun no estudio 😕 pero me estoy animando por esa carrera de Ing. de Sistemas 😀 ya que me gusta esto de las web :encouragement:

Saludos.. :topsy_turvy:

En mi país (México) casi todos los que estudian ingeniero en sistemas terminan poniendo un ciber café o un negocio de arreglar computadoras. Ustedes lo han superado ganando de Internet Jejeje los felicito

Yo soy Ingeniero en electrónica, tengo una empresa de aire acondicionado y desde pequeño siempre he sido la oveja geek de la familia, como pasatiempo tengo sitios web, hago sitios web para negocios o empresas de mi ciudad y les vendo posicionamiento. También doy charlas sobre emprendimiento y redes sociales 😛

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo soy Ingeniero Industrial y de Sistemas. Con la excusa de que estoy haciendo el MBA supuestamente "no trabajo", lo cuál es mentira, día, noche y madrugada estoy haciendo videos y redactando.

Soy publicitario he estudiado en UCES y no trabajo actualmente

Estudiante de ingeniería aeroespacial

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoy estudiando aun, en el diversificado un año me queda.

Y pues no trabajo, gano con mis sitio webs 🙂

Trabajo como colaborador de TI en una empresa, así mismo trabajo como webmaster en proyectos propios. Estudie Ing. de sistemas computacionales.