De quien es culpa esto.? Hosting o Dominio

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo hace mas de 12horas compre un dominio en banahosting genial luego compre un hosting económico en otra empresa que se ve bine. genial.. antes esto en menos de 2 a 3 horas esto ya esta listo. pero aun mi web no se ve me dice esto.

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de pardeputas.com.
Busca en Google

a quien tengo que escribirle a mi proveedor de hosting o dominio

Actualizaste los nameservers de tu Hosting en tu dominio??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pues como dice tu mensaje.

Has configurado las DNS bien'???

Le tienes que escribir al que te vendio el dominio osea banahosting, en muchos casos los DNS tardan hasta 24 en surtir efecto luego de agregarlos al dominio, todo depende de la empresa donde lo compres, para la proxima usa name o namecheap al comprar tus dominios, saludos

Edito: agregaste bien los dns del hosting en el dominio no?

Le tienes que escribir al que te vendio el dominio osea banahosting, en muchos casos los DNS tardan hasta 24 en surtir efecto luego de agregarlos al dominio, todo depende de la empresa donde lo compres, para la proxima usa name o namecheap al comprar tus dominios, saludos

Edito: agregaste bien los dns del hosting en el dominio no?

umm quedamos en las misma no se que hacer para agregar eso dns

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] porque no te comunicaste con soporte?...
1- estas en el subforo equivocado
2- en las opciones del dominio tienes que indicarle los dns de tu host... por lo que mientras no configures eso... es enteramente tu culpa...

Quizás no has configurado bien las dns.

como hago eso amigo.?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] porque no te comunicaste con soporte?...
1- estas en el subforo equivocado
2- en las opciones del dominio tienes que indicarle los dns de tu host... por lo que mientras no configures eso... es enteramente tu culpa...

ok gracias.

Apunta las dns del servidor de tu hosting, al dominio que tienes, después de eso tienes que esperar un buen tiempo a que las dns tomen efecto, algunas veces se tarda hasta un día o más, dependiendo tu hosting.

como hago eso amigo.?

- - - Actualizado - - -

ok gracias.

Cuando compraste el hosting en el correo que te dieron seguramente veras que dice DNS1: XXXXXX, DNS2: XXXXXXX

Te vas a banahosting donde compraste el dominio, buscas alguna opcion que diga configurar DNS o algo por el estilo, y metes esos 2 datos ahi...

- - - Actualizado - - -

como hago eso amigo.?

- - - Actualizado - - -

ok gracias.

Cuando compraste el hosting en el correo que te dieron seguramente veras que dice DNS1: XXXXXX, DNS2: XXXXXXX

Te vas a banahosting donde compraste el dominio, buscas alguna opcion que diga configurar DNS o algo por el estilo, y metes esos 2 datos ahi...

no me llegaron nada de eso y pues me fui a donde dicen y estan los de ellos por defecto

no me llegaron nada de eso y pues me fui a donde dicen y estan los de ellos por defecto

escribele primero al soporte tecnico de tu host, diciendoles que porfavor te envien el DNS de ellos porque quieres configurar un dominio fuera de esa empresa
luego si no sabes como colocarlos le escribes al soporte de banahosting para que te guien como configurar el DNS a tu dominio porque utilizaras un host externo 🙂 no es mucho complique amigo, solo ten paciencia y ordena tus ideas :encouragement:

Atrás