courvalant
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En el momento que escribo este mensaje, el pefil no está disponible.
Tanto reclamo si no quiere que dupliquen su perfil coloque las fotos como privadas y no haga fotos que sean tan provocativas para el publico a poco es tu hermana :witless:
Menudo comentario ..., cada uno puede poner las fotos que quiera y como quiera, lo que no puede hacer otra persona es robar esas fotos y publicarlas en otro sitio.
Ahora resulta que la culpa es de la chica y no del que ha robado las fotos, con ese tipo de comentarios no me extraña que pasen muchas cosas de las que pasan.
Tanto reclamo si no quiere que dupliquen su perfil coloque las fotos como privadas y no haga fotos que sean tan provocativas para el publico a poco es tu hermana :witless:
No veo relevante tener que responderte quién es esa persona ni por qué me interesa que al perfil se le de la baja. Pero si me parece que tu comentario está completamente fuera de lugar porque no tenés ni idea de donde se extrajeron esas fotos. De hecho la persona de las imágenes no tiene Facebook, Instagram ni ninguna red social excepto Twitter y jamás publica ese tipo de fotos en su cuenta.
Esas imágenes fueron extraídas de otro lado y es por eso la búsqueda del dueño de ese perfil ya que prácticamente puedo apostar que es de aquí del foro.