Intercambio De Reseñas Cruzadas

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Que tal Amigos de FB, en esta ocasión estoy buscando un Intercambio de Reseñas Cruzadas, de manera que reciprocamente podamos mejorar nuestros diferentes rankings y visitas, el sitio al cual deseo que se le hagan las reseñas es este: Enlace eliminado, a cambio ofrezco el siguiente sitio: Revista de Entretenimiento con PageRank de 2, puede ver los datos en esta oferta que he hecho: Ver Oferta de Reseñas.

La calidad de las reseñas, son las mismas que se presentan en los Demos, la reseña de tu sitio la Redacto YO, la reseña de mi propio sitio también lo redacto yo, y te lo entrego en MP, con los respectivos enlaces.

Por favor todo aquel que quiera aumentar y mejorar sus visitas, coloque los siguientes datos, y yo personalmente estaré contactando con ustedes:

URL:
PageRank:
Temática:

podrías poner tus visitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.