bahandur Seguir
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Ene 2012
Hola Betas!
Me gustaría realizar intercambio de reseñas cruzadas, así como entablar relaciones con otros usuarios que estén interesados en el tema.
¿En qué consiste?
Tú me mandas un texto con una reseña (incluido el anchor y el enlace dentro) del sitio que quieras posicionar y de la temática que yo acepte.
Yo te envío una reseña de mi sitio en las mismas condiciones, salvo que el enlace de mi reseña no irá dirigido al mismo sitio donde publique la tuya, por lo que no será un intercambio puro y ambos ganaremos en nuestra estrategia de linkbuilding.
Yo te envío una reseña de mi sitio en las mismas condiciones, salvo que el enlace de mi reseña no irá dirigido al mismo sitio donde publique la tuya, por lo que no será un intercambio puro y ambos ganaremos en nuestra estrategia de linkbuilding.
¿Qué sacamos ambos?
En un principio nos ahorramos el estar pagando reseñas, que para los que mantenemos muchos sitios puede llegar a ser muy costoso, también ampliamos nuestro linkbuilding, podemos aumentar la autoridad de nuestras páginas y nuestro posicionamiento. Y lo que es mejor, también obtenemos contenido fresco para nuestros sitios, hay que tener en cuenta que está pensado para sitios que normalmente realizamos publicaciones, por lo que descartamos los sitios que se conocen como "granjas de enlaces/reseñas"
Nichos que tengo para incluir tu reseña
- PA 30 / DA 18 - Informática, Gadget y Tecnología
- PA 26 / DA 17 - Posicionamiento y Marketing Online
- PA 27 / DA 17 - Salud y ejercicio (Dirigido a quemar grasa)
- PA 23 / DA 14 - Salud y ejercicio (Dirigido a la pérdida de peso)
- PA 32 / DA 20 - Decoración
Nichos en los que busco incluir mis reseñas:
- Posicionamiento y Marketing online
- Salud y ejercicio
- Animales
- Decoración
- Imágenes y fotos
- Negocios, franquicias, ganar dinero en internet, etc
- Legales (abogados y leyes)
IMPORTANTE:
- Dejar constancia en este hilo
- Enviar Mp con tus datos (PA/DA - URL que ofreces) y el nicho que te interesa
- La reseña debe ser de calidad, TOTALMENTE ORIGINAL y no menos de 300 palabras
- La imagen la consigue el propietario del dominio donde se publique (cada uno debe cuidar lo que publica en su sitio)
- No trataré con sitios que se dediquen a vender reseñas (en los sitios que ofrezco no se venden reseñas)
- Solo sitios aceptados por las políticas de AdSense
Comentarios
La idea es tener este hilo como referencia e ir actualizando según surjan dudas o ideas nuevas, en el caso de que muchos usuarios del foro estén interesados podemos pensar en crear una pequeña red de sitios para intercambiarnos reseñas entre todos, para ello iré guardando en un excell todas las urls y el user del propietario de las mismas. Por último decir que tengo muchos más nichos, pero iré ampliando la lista según vea que la idea funciona. También podéis dejar en éste hilo ideas para mejorarlo.
PD:
Me ha quedado decir que manejo decenas de artículos, por lo que si en algún momento me equivoco y te doy un artículo que ya hubiese sido entregado a otro usuario lo solucionaremos rápidamente cambiándolo por otro que ambos comprobemos, esto lo digo para evitar malos entendidos, podéis utilizar plagium para comprobar los artículos. Al finalizar el trato procederemos a calificarnos
Última edición: