Venta de Reseñas en blogs, PR 4, 2, Baratas. solamente temáticas similares

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =4 / -0
Hola ForoBetanos

Hoy voy a vender reseñas en 3 blog que tienen muy buen PR. Las reseñas tendrán un máximo de 2 enlaces asía la misma pagina, las reseñas las creo yo y serán texto original con buen uso de negritas.

Datos de los sitios:

URL: Comunidad de emprendedores y futuros inversionistas
PR: 4
Visitas: +3000
Precio: $5 Dolares

URL: Comunidad de Emprendedores - esNegocios.com
PR: 2
Visitas: +450
Precio: $ 3 Dolares

Precio por el Pack: $7 Dolares

Solamente se aceptaran blogs de las siguientes temáticas: Redes Sociales, Negocios por Internet, Inversiones, Finanzas, Economía, Tecnología, .

Interesados manden MP.

Última edición:
Muy satisfecho, buenas reseñas con gran contenido, lo recomiendo.

Bueñas reseñas y trabajo rápido. Usuario muy recomendable

mp enviado

MPs respondidos, y sigo ofreciendo las reseñas!!

Las reseñas que yo creo son de calidad, son articulos originales y con info de calidad 🙂

Me interesa, te he enviado MP.

Sigo vendiendo reseñas!!!!

🙂 todos los clientes han quedado satisfechos

Quiero el pack te envie un MP. :witless:

Hola, te compro 1 reseña en tu primer blog, mi sitio es de tecnologia: Aplicaciones, juegos, temas BlackBerry 9800 |8520 |9300 |8900 |9000 y más

Decime si te interesa, saludos!!!

Compre el pack y la verdad quedaron muy bien las reseñas, lo recomiendo 100% :encouragement:

Hola, te compro 1 reseña en tu primer blog, mi sitio es de tecnologia: Aplicaciones, juegos, temas BlackBerry 9800 |8520 |9300 |8900 |9000 y más

Decime si te interesa, saludos!!!

Mandame un MP con los anchor que necesitas para ver si puedo hacer una reseña camuflada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.