G
Guillermo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, Enlace eliminado es un sitio que lo empecé hace 3 años y después de mucho trabajo, es hora de que lo ponga a vender porque ya casi no tengo tiempo por el colegio...
Mi sitio tiene 518 entradas hasta el momento, son todas escritas por mi, ningún copy-paste.
Tiene mas o menos 400 visitas por día, en estos últimos días ha bajado un poco, pero sin dudas, vuelve a subir, les dejo el Analytics.
Enlace eliminado
En cuanto a Adsense, los ingresos mensuales son de 30$ aproximadamente (En los últimos 6 meses), aveces es menos (25$), aveces más (35$), pero siempre se mantiene en 30$, también les dejo una imagen del mismo 😀
Enlace eliminado
(En febrero 2012 junté 25$)
El pagerank es de 2, Alexa 993038.
El precio que me habian recomendado rondaba los 400$ a 500$
Si necesitan otra información, porfavor haganmelo saber aqui y los interesados mp, Gracias!
Mi sitio tiene 518 entradas hasta el momento, son todas escritas por mi, ningún copy-paste.
Tiene mas o menos 400 visitas por día, en estos últimos días ha bajado un poco, pero sin dudas, vuelve a subir, les dejo el Analytics.
Enlace eliminado
En cuanto a Adsense, los ingresos mensuales son de 30$ aproximadamente (En los últimos 6 meses), aveces es menos (25$), aveces más (35$), pero siempre se mantiene en 30$, también les dejo una imagen del mismo 😀
Enlace eliminado
(En febrero 2012 junté 25$)
El pagerank es de 2, Alexa 993038.
El precio que me habian recomendado rondaba los 400$ a 500$
Si necesitan otra información, porfavor haganmelo saber aqui y los interesados mp, Gracias!