Subasta De Tecnología con Host Gratis 6 meses y versión ES y ENG, desde 30 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Buenas betas,

Hace un mes y medio o así compré un sitio a un usuario del foro de mucha confianza :). Mi intención era sacarlo del host donde estaba y meterlo en uno de los míos sin demasiado tráfico, para desarrollarlo. Como todo el mundo tengo problemas fuera de la red y me temo que si bien no creo poder recuperar lo que perdí, necesito recuperar parte de ello. Así que procedo a subastar el sitio conforme lo compré, esperando recuperar al menos parte de la inversión.

La web en ambas versiones luce un bonito aspecto. La velocidad de carga actual es mala por el exceso de Plugins, todo es cuestión de apañar un poco el sitio y comenzar a trabajarlo, cosa que no llegué a hacer prácticamente por falta de tiempo.

24g7qcy.jpg

Sitio: Gphonex: All news about Google devices | Gphonex en Español
Temática: Noticias sobre dispositivos de Google, Smartphones y tablets (Nexus), Chromebooks, Gadgets y Google apps. Ecosistema Android.
Dominio: Google Phone | All about google devices (INGLÉS) + SUBDOMINIO --> Google Phone | Todo acerca de los dispositivos de Google (ESPAÑOL)
Número de artículos: 23 artículos en la página española y 16 en la página inglesa. Artículos 100% originales, nada de copy&paste, podéis corroborarlo vosotros mismos. Además, se emplean correctamente las negritas e itálicas.
Número de visitas: Nula, por abandono de la página, el número de visitas se ha visto disminuido. (Actualmente llegan cerca de 5-10/diarias por búsquedas en Google). Cuando se actualizaba a diario llegaba a picos de 60-70 visitas, con una media de 20-40/día.
Antigüedad: Casi 6 meses.
Hosting: ONE (Gratis el primer año ^^ Se puede sacar de allí fácilmente, entrego al ganador datos para que lo haga si quiere)

Precio inicial de la subasta: 30 USD
Pujas de: 2 USD

Saludos,
iNy :cupcake:

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 12:43 ----------

La velocidad de carga es mala en la versión ENG, como podéis ver la española si fue optimizada ;)

PD: La subasta termina 24h después de la última puja.

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 12:47 ----------

PD2: Web del hosting Espacio Web One.com - Dominios - Alojamiento Web | One.com

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Nadie interesado/a?

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Bajo el inicio de la subasta a 25 dólares :encouragement:

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 13:15 ----------

Si a lo largo del día nadie se muestra interesado cerraré la oferta y me la quedaré yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.