De Tecnologia

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen blog, pero no me gusto la plantilla jeje mis gustos son muy especiales.

A mi me parece muy buena la plantilla.

¿Que CTR tienes de promedio con ese theme?

A mi me parece muy buena la plantilla.

¿Que CTR tienes de promedio con ese theme?

Gracias, es el primer blog en el cual lo uso, así que no podría decirte

Saludos,
Christian

El theme y aspecto general está ok, pero veo mucha incoherencia en los textos y errores graves como "Microsost" en lugar de Microsoft. Te recomiendo cambiar de "redactor" o, mejor aún, ponerte a revisar las entradas antes de que se publiquen, para evitar que Google crea que tu sitio es de baja calidad.

El theme y aspecto general está ok, pero veo mucha incoherencia en los textos y errores graves como "Microsost" en lugar de Microsoft. Te recomiendo cambiar de "redactor" o, mejor aún, ponerte a revisar las entradas antes de que se publiquen, para evitar que Google crea que tu sitio es de baja calidad.

Hola!, no encuentro eso de "Microsost", ya que son de diferentes redactores, en que post lo ve o lo vio?

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 00:04 ----------

¿Alguien te la recomendó?

Es por que me parece que tendrá buen CTR.

Nono, nadie, pero me gusto y lo puse

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] El que lo hizo ya corrió a cambiarlo :ambivalence: Era este post. Contiene más errores como "No dudes dejar tu comentario", que sería "No dudes en dejar tu comentario".

[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] El que lo hizo ya corrió a cambiarlo :ambivalence: Era este post. Contiene más errores como "No dudes dejar tu comentario", que sería "No dudes en dejar tu comentario".

Gracias, de hecho, el fue el que me dijo que habías comentado eso aquí, tal vez lo cambió, no lo sé, pero igualmente me parece un buen redactor, habrá sido un error de tipeo.

🙂 Se ve muy profesional, felicidades. En cuanto a los errores, no es por mala onda pero cuando pagas por redactar, quien cobra tiene la obligación de redactarlo muy bien, a menos que también pagues por un editor y corrector de estilo, cof cof..... xD
Yo creo que le servirá como experiencia a tu redactor y en lo subsecuente, tendrán un trabajo de diez, felicidades :ghost:

🙂 Se ve muy profesional, felicidades. En cuanto a los errores, no es por mala onda pero cuando pagas por redactar, quien cobra tiene la obligación de redactarlo muy bien, a menos que también pagues por un editor y corrector de estilo, cof cof..... xD
Yo creo que le servirá como experiencia a tu redactor y en lo subsecuente, tendrán un trabajo de diez, felicidades :ghost:

Gracias, ya he roto el contrato con el redactor, cobraba muy caro y decía ser el mejor de Forobeta y no fue así para nada.

me gusta tu página
tienes MP :encouragement:

Atrás