Compra De todo - PAGO EN BOLIVARES

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =0 / -0
Saludos

Como ya Saben I Am From Venezuela , Venezuela apesta asi que es un proceso super complicado poder Recargar mi Paypal , de paso no puedo enviar ni por Wester Union y Por money Gram y aun no tengo Tarjeta de crédito

por tal motivo para los pocos Residentes de este jodido pais que participan en esta comunidad aqui les dejo los Artículos en los cuales estoy interesado comprar en Bolivares Fuertes

QUE COMPRO ?

-- Dominios ( con PR o sin PR ) [ Deben Ser Propios ]
-- Blogs ( en Blogger o Wordpress )
-- Banner ( todos los tamaños )
-- Reseñas
-- Redactores (Pagos Quincenales )
-- Foros ( con mas de 1000 Usuarios )
-- Fan Page de Facebook

COMO PAGO ?

Transferencias al instante a Banco Mercantil y Banesco Banco Universal

Depósitos Bancarios Todos los Bancos [ Tiempo Aprox para pagar a otros bancos es de 3 días bancarios

PARA TENER EN CONSIDERACIÓN

El Valor del Producto a Vender lo ponen ustedes y me envían el Precio en BOLIVARES Por Mp

SI no tienes idea de cuanto pedir
enviar tu oferta al correo informacion@dafanet.com yo y el resto de mi equipo de trabajo evaluaremos tu oferta y te daremos un estimado de cuanto te pagaremos por X producto

Ya saben como esta este jodido pais con la economía asi que si Ofrecen precios Bolivarianos xD habrá grandes posibilidades de que se te compre

Esta oferta estará en mi firma apartir de hoy siempre vigente para los actuales miembros y los futuros

Saludos

PD: Si no Eres de Venezuela no participar en este post Reportare todo offtopic - Preguntas solo por Mp o via email [ informacion@dafanet.com ]

PD2 : EL PAGO LO HAGO UNICAMENTE EN BOLIVARES [ el énfasis es para que no me pregunten si pago por paypal ¬¬ ]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás