Compra De todo

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, usualmente no hago esto pero pero como tengo todo tan organizado con respecto al trabajo me encuentro con bastante tiempo libre para hacer otras cosas aparte de lo que actualmente hago pero que lo manejan varios de mis socios.

Lo que busco es invertir en algo que me ocupe un poco de tiempo pero que me sea rentable.

Puedo comprar:

-Alguna fanpage que realmente merezca la pena.
-Una web generando algo de ingresos con posibilidad de seguirla trabajando para que vaya en crecimiento.
-Algún canal de youtube estable que no sea muy complejo subirle vídeos y que sea legal.
-Alguna técnica para generar ingresos que sean estable y legal.

Así que ustedes me dirán.
Si tienen otra cosa en mente para ofrecer lo puedo tomar en cuenta.

También acepto intercambios de técnicas ya que muchos saben que genero con fb ads y google adsense y se hacerlo perfectamente así que un intercambio de técnicas también me podría servir.

Es mas que nada para generar un ingreso extra y ocupar el tiempo en algo.

Pago por paypal o payoneer.

Gracias.

Tienes un MP :encouragement:

Tienes un MP :encouragement:
Respondido, sigo buscando.
Manden MP sin miedo. No hace falta que me muestren todo de una vez. Pueden darme características y si lo veo interesante podemos seguir avanzando.

Mi licencia para el tube (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás