De un blog a una aplicación

  • Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo un blog y me han propuesto convertirlo en una aplicación web, el punto es, como me podría afectar el hecho de convertirlo en una aplicación?

Desde el punto de vista del SEO claro, pienso primero cambiar todo el diseño y claro agregar un interfaz apropiada para una aplicación con tecnicas de gamificación

Muchas Gracias 😛8:
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Se puede conocer tu blog?
 
Esta hecho en wordpress y estoy haciendo la app en Python estaría usando google app engine, se puede aprovechar el posicionamiento que ya tengo o recomiendan que empiece de cero?
 
¿Por qué no mantener la web como tal y, a la vez, ofrecer una aplicación para los más fieles?

Respecto a tu pregunta en concreto, entiendo que seguirá siendo una web pero con aspecto de aplicación, ¿no? En ese caso, incluso te puede beneficiar. A google le gustan mucho las webs mobile.
 
Mientras puedas monetizar la app y que el tráfico móvil no deje de generar ingresos yo lo veo bien.
 
Atrás
Arriba