De un momento a otro se disparo este video

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un video que subi en diciembre y no tuvo muchas visitas, empezo a dispararse hace mas o menos 1 mes. paso de tener 8mil a mas de 100 mil visitas en un mes, quisiera saber si alguien tambien le ha pasado y nos cuente, cual crees que es la razon de esto para seguir trabajando y buscando ese resultado.

Gracias

Este es el video.

[video=youtube;3FcUXysLkHQ]https://www.youtube.com/watch?v=3FcUXysLkHQ[/video]

Deseguro un video fue eliminado con el mismo titulo o contenido y por eso ahora la gente le aparece este vídeo. Me ha pasado y es la explicación

Me alegra y a la vez no me alegra saber este dato, pero tiene mucho sentido, no me alegra es porque entonces no dependeria de mi, para lograr eso. :/

También puede ser que el tema del video se haya puesto de moda en un momento dado, te pongo un ejemplo, hice un video de x película dos meses antes de que se estrenara, en ese tiempo consiguió más o menos 2.000 visitas, cuando se estrenó la película, el video llegó hasta las 50.000 visitas. Como ves, un cierto suceso puede reactivar un video y viralizarlo, en tu caso pudo ser que algún youtuber más grande haya hecho un video del mismo tema y que tu video haya salido sugerido por ejemplo. Para revisar esto te recomiendo que veas las estadísticas del video, fijate en la parte de reproducciones, si la mayoría de visitas llegaron por sugerencia de algún video en particular, probablemente el motivo que dije antes sea el responsable de la viralidad de tu video. Un saludo!

Me alegra y a la vez no me alegra saber este dato, pero tiene mucho sentido, no me alegra es porque entonces no dependeria de mi, para lograr eso. :/

Si pudiera depender de ti. Existen trucos sucios para dañar a la competencia haciendo denuncias falsas a un video para que lo eliminen o lo baneen de alguna manera. Es cochino hacer eso, no lo haría jamás pero en este mundo muchos se prestan para esas bajezas.

[MENTION=189829]PCME Account[/MENTION],

A mi también me pasa, es el algoritmo de Youtube, por momentos muchos videos despegan...
Y otros siguen ganando visitas de forma normal y hasta lenta...
Algo de esto explica el siguiente "youtuber" y director de cine:

[youtube]K4j-jGnJXgg[/youtube]

Saludos,
Hugo

y has monetizado bien con ese vídeo amigo?

Mi trafico viene de funciones de exploracion, de la pagina de inicio. entonces mi video ahora sale en pagina de inicio de Youtube, ojala todos aparecieran ahi

- - - Actualizado - - -

Pues, no ha monetizado mucho como pensaba por ganar tantas visitas, pero no me quejo, ese dinero adicional me ayuda bastante

Hay videos de muchos años de antiguedad que a veces viralizan. Esto es bueno, por que significa que el trabajo de la gente no es de usar y tirar, perdura en el tiempo y videos antiguos siguen dando ganancias :encouragement:

pues que te digo me paso lo mismo con un video pero el video no lo puedo monetizar, por cuestiones de que la cuenta esta baneada para adsense, ojala ganes bien con ella great!!!

ps solo alegrate de tus visitas y ya 😀

He visto que se debe a un momento social.
Un tipo que habla de la vida y esas cosas lo seguia y tenia siempre 10mil a 40 mil visitas, no pasa de ese tope. Pero recientemente vi que uno de sus videos se disparo en facebook y subio a casi 2 millones.
El resto de videos sigue con la misma cantidad de visitas.

wow que bien 🙂

Atrás