error de "En este momento no se puede emitir en directo" o "la opcion de emision en directo no está disponible"

• Autor Autor ELDUKEYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELDUKEYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como bien leyeron, me sale eso, pero no se como solucionarlo, ni cuando me van a devolver la opcion de hacer directos en youtube.
bien, primero que todo, porque pasa esto? muy simple, es porque has incumplido las normas de youtube mientras hacias un directo.
pues bien, si estas en celular te aparecerá que no puedes hacer directos por incumplimiento de las normas de comunidad.
bien, diré mi historia de como me pasó y las medidas que tomé (aun no me devolvieron la opcion de hacer directos, pero quiero darles a conocer algunas funciones que puede que les ayude para solucionar este problema)
primero, cuando me llego la notificacion de que mi directo fue cerrado por incumplimiento de normas (contra proteccion de menores, youtube se confundió y me puso eso), decidí mandar una apelacion, que es una apelacion? es cuando decides que la advertencia que te dió youtube, o algun strike o esas cosas, puedes mandar una apelacion, para que se revise tu contenido mas a detalle. despues de mandar la apelacion, me dijeron que tenia toda la razon y me dijeron que me devolvieron el video (repeticion) de la transmision en vivo, pero aun asi, nisiquiera pude volver a transmitir en vivo. (tambien tengo todas las funciones de hacer directo activadas)
bien, ahora les dare posibles soluciones a este problema:
1) hablar con el soporte de youtube (solo cuando tienes la opcion de monetizar activada, te aparecerá un icono de chat para hablar con una persona REAL que te ayudara con tus problemas)
2) esperar 30 dias, generalmente ahi youtube en otra cuenta me activo la opcion de hacer directos, no se cuando, pero me la devolvió en otro canal.
3) esperar tiempo indefinido.
puede que el tiempo sea permanente pero bueno, espero que alguien me ayude profavor

Atrás