tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos antes que nada buenas noches...
Estoy comprando 17 post sobre mapas de estos estados de Venezuela...
Mapa de Carabobo.
Mapa de Cojedes.
Mapa de Delta Amacuro.
Mapa de Distrito Federal.
Mapa de Falcón.
Mapa de Guárico.
Mapa de Lara.
Mapa de Mérida.
Mapa de Miranda.
Mapa de Monagas.
Mapa de Nueva Esparta.
Mapa de Portuguesa.
Mapa de Sucre.
Mapa de Táchira.
Mapa de Vargas.
Mapa de Yaracuy.
Mapa de Zulia.
Los post los necesito para esta web Enlace eliminado como ven ya tengo algunos y por eso pido estos 17 post sobre esos temas de arriba...Solo pido articulos 100% originales, titulo del post con Mapa de X-X-X (ejemplo)mas de 150 palabras...y que me entreguen en word los post....manden mp si les interesa...y los necesito a mas tardar en 3 dias...la imagen, las negritas y el mapa de google maps los pongo yo 🙂 Manden mp con ofertas...
P.d.como casi no hay informacion de estos mapas me gustaria le agregaran a los post alguna descripcion del estado...por ejemplo un post sobre estos titulos seria este ---> Enlace eliminado ...hagan asi mas o menos los post....
Estoy comprando 17 post sobre mapas de estos estados de Venezuela...
Mapa de Carabobo.
Mapa de Cojedes.
Mapa de Delta Amacuro.
Mapa de Distrito Federal.
Mapa de Falcón.
Mapa de Guárico.
Mapa de Lara.
Mapa de Mérida.
Mapa de Miranda.
Mapa de Monagas.
Mapa de Nueva Esparta.
Mapa de Portuguesa.
Mapa de Sucre.
Mapa de Táchira.
Mapa de Vargas.
Mapa de Yaracuy.
Mapa de Zulia.
Los post los necesito para esta web Enlace eliminado como ven ya tengo algunos y por eso pido estos 17 post sobre esos temas de arriba...Solo pido articulos 100% originales, titulo del post con Mapa de X-X-X (ejemplo)mas de 150 palabras...y que me entreguen en word los post....manden mp si les interesa...y los necesito a mas tardar en 3 dias...la imagen, las negritas y el mapa de google maps los pongo yo 🙂 Manden mp con ofertas...
P.d.como casi no hay informacion de estos mapas me gustaria le agregaran a los post alguna descripcion del estado...por ejemplo un post sobre estos titulos seria este ---> Enlace eliminado ...hagan asi mas o menos los post....