De Vb 3.8 a Vb 3.6 ¿Es posible?

P

Pzykophat

Tengo mi foro en la version 3.8.0 por que cuando compre la licencia era la que estaba actual, lo instale y luego me di cuenta que no podia instalar los hack que mas me gustaban por no ser compatibles con esa version, espere y aun no lo son, ya a estas alturas de Vb 4.0 salen mas hacks y mods pero los que me interesan por que son mas utiles a mi foro estan lejos de aparecer compatibles o mas o menos.

Lo que quiero es llevar mi foro a la version 3.6 si es posible y que alguien me pueda sugerir como se hace o me oriente al respecto, me de un enlace de un tutorial o algo parecido.

Desde ya gracias.

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
No estoy seguro que funcione debido a que la 3.8 usa más campos en las tablas que las 3.6 y todo depende de si los campos son obligatorios (NOT NULL) o no. Si no fueran obligatorios, reemplazando los archivos funcionaría, pero si uno de esos campos extras fuera obligatorio, las queries (consultas a base de datos) fallarían

P

Pzykophat

Gracias dbembire, es un riesgo que no quiero correr, mejor me quedo como estoy.

Das los hacks van desde el hide que se revela dandole a gracias hasta unos cuantos mas que solo se consiguen en ingles, los bbcodes que no consigo y un reproductor flv que solo es compatible con 3.6

Seguire esperando a ver como en el futuro resuelvo.

Gracias a los dos.

Creo que se puede cerrar el tema.