De verdad sirven los enlaces en los directorios??

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
En muchas ocasiones veo listas de directorios, mi pregunta realmente sirve dejar las direcciones de nuestras web en dichos directorios ¿?

muchas gracias por vuestras respuestas

mmm pues puede que si algun curioso que entra y anda buscando algu tipo de web o algo por el estilo y puede ir a parar a tu web y eso son visitas 😀

me refiero si sirven para SEO

ES que no encuentro dónde crear los famosos blaklinks del que todo el mundo habla...

Todo enlace, es un enlace.:encouragement:
ya sea dofolow o nofolow sirve en mayor o menor medida
Los directorios son buenos para tener enlaces en una sola vía, osea hacia tu sitio web.
Si puedes dejar un enlace en un directorio con hacerlo, no pierdes nada.

Exacto, pero debes fijarte en donde dejas el enlace, ya que si lo haces en una granja, pues dudo mucho que ayude. aún así quedan excelentes, ya sean DoFollow o NoFollow, ambos te serviran para posicionamiento

Por supuesto, pero deben ser directorios de calidad.

Los directorios de calidad están bien como ya lo dijeron otros.
También hay que tener en cuenta que algunos directorios aportan trafico.
Así que si se eligen bien puede ser interesante.

si funciona no todos pero un enlace es un enlace como se dice lo malo es que puede tardar hasta 2 años para que te agreguen la web XD lo digo porque yo hice link building por 2 meses hace 1 1/2 años para mi pagina de servicios y apenas ayer he a llegado un correo de confirmacion de un directorio en español O_O...

sirven mientras sean directorios de calidad y no granja de enlaces...

como diferenciar un granja de un directorio de calidad???

Pues, por mi parte he tenido excelentes resultados haciendo muchos backlinks en Directorios Web. Eso si, no te conformes con eso, intenta conseguir enlaces en perfiles de foro, enlaces en comentarios de blogs, directorios de feeds, reseñas en otros blogs (tanto pagas como gratis), etc...

como diferenciar un granja de un directorio de calidad???

Por la cantidad de outbound links. Compara propiedad A con 10 enlaces hacia otro sitio con propiedad B que tiene 600 enlaces hacia otro. Mira esto con los urls y el monto de texto de cada uno.

Los enlaces como tales sirven!!! quizas no sean de gran relevancia pero enlace mas enlace hacen mas fuerte tu web!!!

Opino lo mismo que la mayoria, un enlaces siempre aporta valor luego vale la pena registrar tu web en directorios. Ahora la duda que tengo como feltoxx: ¿Como diferencias una granja de un directorio de calidad?

pues creo que la diferencia un granja de un directorio de calidad, viene dada por la calidad general del sitio, lo original de contenidos y pues la antiguedad del sitio y los contenidos

¿Y donde se pueden obtener buenos listados con buenos directorios de enlaces?

Claro que sirven!
Sirven mucho más que un enlace en un perfil de cualquier foro (a mi parecer), siempre y cuando sean buenos directorios.

No solo es importante posicionar entradas de nuestros blogs, sino tener también backlinks apuntando a nuestra URL principal.

Todo enlace es un enlace aunque la autoridad de hoy en día en directores no tiene tanta autoridad

Yo creo que la pregunta clave sería.... en que directorios de verdad sirve incluir nuestro link ? porque esta claro que servir en mayor o menor medida aun sirven....

un saludo

la verdad... sigo sin entender que es una granja y que es un buen directorio.
Para mi no hay directorio de calidad en sentido de contenido ya que en realidad esta formado por los links de paginas que buscan posicionarse.
el TotalPing o el ping de google (googleping) que no se si esta relacionado con google realmente, son directorios? son de calidad o granjas?
Yo hice miles de "Ping" en esos sistemas y no aparece en la herramienta de webmaster de google.
Pero si en Technoratti que es uno que hay que registrarse... y el solo actualiza los datos nuevos que tiene mi pagina.
despues los link que cuentan en google de mi pagina es en facebook y en flickr... pero yo esperaba que reconociera mi enlace en mas de 100 paginas distintas y no 100 en cada una de las que ya comente.....

por lo que me interesa mas info sobre el link building y esto de las granjas

Atrás