De Videosyseries.com

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Retroalimentación: +166 / =0 / -3
Hola colegas, miren la verdad no quiero tirar mucho rollo, pero no estoy pasando por buen momento emocional.He tenido un problema grave y me veo en la necesidad de alejarme un tiempo del mundo del blogging por tal motivo he decidido vender mis blogs.

Los datos del blog:

url:videosyseries.com
Registrado en :banahosting hasta el 4 de julio de 2011
PR:2
Antigüedad: 12 meses
Alexa: 647,352
Mejor posición en Alexa: Enlace eliminado
Visitas: Enlace eliminadoEnlace eliminado

El sitio tenía muy buenas visitas antes al ser Warez, pero cuando cambie la temática para meter Adsense el bajón fue drástico.

Cantidad de Post: 129
Tema Premium:Convergence
Ganancias mensuales con Adsense: 12-15 Usd

690 Fans Facebook

Enlaces vendidos:5, de los cuales dos de ellos ya han sido reembolsados al dueño, por lo cual al momento de tener comprador se pueden retirar.
Los otros 3 son permanentes y el comprador se hace responsable de mantenerlos.

Enlace eliminado

Hace unos meses me hicieron una valoración:
Enlace eliminado

Con respecto a eso le doy un precio de salida de 125 usd y con pujas de 5 usd o más pero siempre cantidades cerradas (5,7,10,20,etc)

La subasta termina 24 horas después de la ultima puja.

Enlace eliminado

HAN PASADO MAS DE 24 HORAS DE LA ULTIMA PUJA, CONTACTO AL GANADOR Y CIERRO EL POST GRACIAS

Última edición:
Primeros $125 por aqui

Me interesa pero sin enlaces permanentes!

bien una puja más, recuerden que se cierra después de 24 horas después de la última, la ultima ahora es la de eliott, si para mañana a las 6:03 hora en el que él oferto nadie más comenta el gana

pues $140 .

Disculpa pero debes decidirte, recien lo cerraste y ahora porque no esta conectado eliott la sigues, decide bien, no puedes cerrar una subasta asi de la nada.

si perdona no es porque no estuviese conectado eliott lo que pasa lee el post original, no lo he editado desde ayer, ahi dice que después de 24 horas de la ultima puja se cierra, cuando comento eliott la ultima era de juanmanuel, yo me fije en la hora de ese, pero al comentar eliott la última pasa a ser la oferta de él por eso corregí y abri

han pasado mas de 24 horas de la ultima puja, contacto al ganador y cierro post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.