Hola colegas, miren la verdad no quiero tirar mucho rollo, pero no estoy pasando por buen momento emocional.He tenido un problema grave y me veo en la necesidad de alejarme un tiempo del mundo del blogging por tal motivo he decidido vender mis blogs.
Los datos del blog:
url:videosyseries.com
Registrado en :banahosting hasta el 4 de julio de 2011
PR:2
Antigüedad: 12 meses
Alexa: 647,352
Mejor posición en Alexa: Enlace eliminado
Visitas: Enlace eliminadoEnlace eliminado
El sitio tenía muy buenas visitas antes al ser Warez, pero cuando cambie la temática para meter Adsense el bajón fue drástico.
Cantidad de Post: 129
Tema Premium:Convergence
Ganancias mensuales con Adsense: 12-15 Usd
690 Fans Facebook
Enlaces vendidos:5, de los cuales dos de ellos ya han sido reembolsados al dueño, por lo cual al momento de tener comprador se pueden retirar.
Los otros 3 son permanentes y el comprador se hace responsable de mantenerlos.
Hace unos meses me hicieron una valoración:
Enlace eliminado
Con respecto a eso le doy un precio de salida de 125 usd y con pujas de 5 usd o más pero siempre cantidades cerradas (5,7,10,20,etc)
La subasta termina 24 horas después de la ultima puja.
Enlace eliminado
HAN PASADO MAS DE 24 HORAS DE LA ULTIMA PUJA, CONTACTO AL GANADOR Y CIERRO EL POST GRACIAS
Los datos del blog:
url:videosyseries.com
Registrado en :banahosting hasta el 4 de julio de 2011
PR:2
Antigüedad: 12 meses
Alexa: 647,352
Mejor posición en Alexa: Enlace eliminado
Visitas: Enlace eliminadoEnlace eliminado
El sitio tenía muy buenas visitas antes al ser Warez, pero cuando cambie la temática para meter Adsense el bajón fue drástico.
Cantidad de Post: 129
Tema Premium:Convergence
Ganancias mensuales con Adsense: 12-15 Usd
690 Fans Facebook
Enlaces vendidos:5, de los cuales dos de ellos ya han sido reembolsados al dueño, por lo cual al momento de tener comprador se pueden retirar.
Los otros 3 son permanentes y el comprador se hace responsable de mantenerlos.
Enlace eliminado
Hace unos meses me hicieron una valoración:
Enlace eliminado
Con respecto a eso le doy un precio de salida de 125 usd y con pujas de 5 usd o más pero siempre cantidades cerradas (5,7,10,20,etc)
La subasta termina 24 horas después de la ultima puja.
Enlace eliminado
HAN PASADO MAS DE 24 HORAS DE LA ULTIMA PUJA, CONTACTO AL GANADOR Y CIERRO EL POST GRACIAS
Última edición: