De vuelta a Forobeta!

• Autor Autor Naidira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naidira

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hacía ya que no venía por estos rumbos, pero aqui estoy. Con nuevos proyectos y ganas, asi que quiero mandar un saludo a todos los forobeteros y a ver si es posible que pudiera encontrar redactores que me ayuden en mi arduo camino hacia el triunfo.

Redactores mexicanos y/o españoles. Gracias!!:love_heart:

Bienvenida de nuevo!!!!

Excelente, el crecimiento constante del grupo enriquece los contenidos y amplia las oportunidades de desarrollo, bienvenida.

Estamos para servirte.

No sé quien eres, pero bienvenida de nuevo!!!!

Bienvenida de nuevo compañero.

Saludos un gusto adelante

Bienvenida de nuevo! :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto de vuelta. Cualquier ayuda o consulta ya sabes que por acá andamos, como siempre.

Muchas gracias!! pues si, en algo si me podriais ayudar. 😕

Estoy buscando redactores españoles y/o mexicanos, y como no tengo acceso a la zona de negocio, no sé si debo publicarlo asi tal cual en el foro.

Hola Naidira, bienvenida nuevamente.
Te recomiendo leer las reglas, ten paciencia ya falta poco para que puedas acceder a la sección de negocios

Que disfrutes de tu nueva estadia :encouragement:

gracias! ¿debo abrir tema nuevo para encontrar redactores?

QUIERO REDACTOR ESPAÑOL Y/O MEXICANO

Así es [MENTION=41350]Naidira[/MENTION] debes abrir un tema nuevo para encontrar redactores, pero eso será ya cuando tengas el rango necesario para hacerlo en la sección de negocios, de lo contrario puedes ser sancionada

entiendo, si algo asi recordaba, Muchas gracias Zahedig. Esperaré entonces!🙂

Bienvenida y es mejor que te esperes que ya casi tienes el rango para entrar a esa sección

Saludos, redactor a la orden, próximamente.

Atrás