De vuelta

• Autor Autor Juanjodj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos con Uncharted 4 intentando sobrevivir a la huida de la subasta con la reliquia.

[youtube]ZQ3b1DbUQas[/youtube]

se ve bueno tu canal

Sin darme cuenta he llegado al final del Asentamiento de los no muertos XD
¿Estaré listo para enfrentarme a el Árbol Corrompido?

[youtube]DHtHGh7VftY[/youtube]

Voy a empezar esta nueva sección en Dark Souls 3 en la cual consistirá en realizar retos enfrentándome a los Bosses en pelotas y sin escudo.
Seré capaz de conseguir derrotar a la primera a Iudex XD.

[youtube]EgmUtoY_VAs[/youtube]

Por fin tenemos aquí el Especial 600 Subs :cheers:
Sobrevivir a un apocalipsis zombie es muy fácil hablar de ello y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie XD.

[youtube]5oJz6Wsj4pc[/youtube]

Continuamos la aventura buscando la tumba de Henry Avery, resumiendo mucha montaña y cantida de enemigos XD.
Nathan es un poquito manazas siempre tiene que romper algo XD.

[youtube]KNUYsEHr7Wk[/youtube]

Ya estamos listos para enfrentarnos al siguiente boss en Dark Souls 3 no completamente desnudo, esta vez con mi tanga gamer XD.
Se repetirá la magia del primer boss y lo derrotare a la primera?

[youtube]5hM9lf3nv6E[/youtube]

En el siguiente reto de Dark Souls 3 nos enfrentamos al Gran Árbol Corrompido, ya sabéis desnudo y solo con el arma XD.
Después del por culo que me dio Vordt en el anterior reto, seré capaz de vencerle a la primera gastando solo un ascua?

[youtube]bzABYK1j2po[/youtube]

Nueva aventura y misterios en Uncharted 4, seremos dignos de desvelar el misterio de los piratas? Quien sabe XD.

[youtube]jjvDeC1eh34[/youtube]

Dark Souls 3 me ha recibido con los brazos abiertos T-T eso me pasa por estar tanto tiempo sin jugar, pero es que no tengo más.
Si tuviera más tiempo para grabar seria la persona más feliz del mundo XD.

[youtube]r5BvFRtatR0[/youtube]

Buenos vídeos! Éxitos! :encouragement:

Acabo de probar la demo de Outlast2 y de momento me ha encantado casi tanto como Outlast XD

[youtube]L4af1UsU4j8[/youtube]

Nuevo reto en Dark Souls 3 con estriptis incluido enfrentándonos al Sabio de Cristal.

[youtube]fkorTcLKwVk[/youtube]

Continuamos la aventura en Uncharted 4 conduciendo un jeep a lo loco en plan zumbao XD.

[youtube]N6HrEO-mcZ8[/youtube]

Genial! :encouragement::welcoming:

Vamos a probar la demo de Resident Evil 7 Beginning hour, he leído muy buenas criticas y me apetece ver si da algo de miedo XD.

[youtube]kKKftt4WFl0[/youtube]

Continuamos en Dark Souls 3 con no mucha suerte, me he topado con el Vigilante del Abismo y me la ha metido hasta la campanilla XD.

[youtube]YAcfTRoBO9A[/youtube]

Retomamos el enfrentamiento en Dark Souls 3 contra el Vigilante del Abismo, esta vez me he mentalizado y me he hecho con un bote de vaselina XD.

[youtube]pc15RqVUj88[/youtube]

Atrás