De YouTube a Facebook. 😢

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Les tengo una humilde pregunta, es bastante simple. Ando necesitando de un servicio o programa open source que me suba mis videos de formato digital en distintas plataformas de videos verticales (Shorts, Reels, TikTok). Así me ahorro el tiempo de subirlo manualmente, conozco algunas premium, pero siempre existe alguna versión Open source en GitHub para abaratar costos y no depender de algún servicio de terceros.

Holaa como va? me sumo a tu pregunta ya que he encontrado una pero parecía todo genial hasta que la décima publicación ya te quieren empezar a cobrar por hacerlo jaja. Estaría bueno encontrar una Free o de único pago y que se encargue automatizada para siempre.

Les tengo una humilde pregunta, es bastante simple. Ando necesitando de un servicio o programa open source que me suba mis videos de formato digital en distintas plataformas de videos verticales (Shorts, Reels, TikTok). Así me ahorro el tiempo de subirlo manualmente, conozco algunas premium, pero siempre existe alguna versión Open source en GitHub para abaratar costos y no depender de algún servicio de terceros.

Hola compañero!

¿Puedes indicar cual programa o servicios premium te refieres?

Una app/software compacto (todo en uno) no he visto, pero sí, pequeños scripts específicos para insta. (Instaloader, pytube, etc)

Hola compañero!

¿Puedes indicar cual programa o servicios premium te refieres?

Una app/software compacto (todo en uno) no he visto, pero sí, pequeños scripts específicos para insta. (Instaloader, pytube, etc)
Later
Buffer
Metricool
Hootsuite

Hay otras, pero desde ahí ya puedes buscar en Google. Aunque igualmente son las principales y más famosas.

¿Pytube como funciona y que hace?

¿Pytube como funciona y que hace?

Lo utilizaba para descargar videos de YT, y con otra librería (simple-youtube-api) la subía en masa a YT.

Sobre, tu pregunta principal.
Puedes encontrar posibles software como Socioboard o postybirb, pero no creo que calce del todo.

También puedes auspiciar el desarrollo de un software como ese. 😉

Lo utilizaba para descargar videos de YT, y con otra librería (simple-youtube-api) la subía en masa a YT.

Sobre, tu pregunta principal.
Puedes encontrar posibles software como Socioboard o postybirb, pero no creo que calce del todo.

También puedes auspiciar el desarrollo de un software como ese. 😉
Mucha gracias por la información, investigaré más fondo cada uno. A ver si hay algo bueno por ahí.

En Codecanyon tienes un par de scripts que publican en todas las RRSS, para programar posts y demás. El resto, lo que conozco es de pago. Pero si tiras hacia un Hootsuite o un Agorapulse te va a salir carísimo. Hay otras alternativas más económicas como Pallyy o Radaar que son algo más económicas y además tienen un "Socialinbox" que te sirve para responder menajes desde la misma plataforma. También hay sitios tipo TOZO o SocialHuge que aunque tengan una suscripción mensual en sitios como Dealfuel o Appsumo puedes cogerlos con una membresía de por vida por menos de 30usd.

Atrás