DealExtreme en Perú: Comparte tu experiencia de compra

• Autor Autor zoneknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoneknight

Beta
Hola ForoBeta. Quisiera conocer las experiencias de peruanos en cuanto a Enlace eliminado, puesto que he estado viendo que, por ejemplo, en Argentina todo va muy bien. Hablen acerca de sus pedidos, en cuánto tiempo les llegó, qué compraron y si eso del "Worldwide Free Shipping" (envío gratis a nivel mundial) es de garantía. Últimamente he ido revisando está web y me han interesado muchos productos por sus excelentes precios.

NOTA: También participen si es que no son peruanos pero conocen experiencias.

Yo soy de Argentina.. y las únicas veces que tuve problemas.. fue por la Aduana Argentina que no te envía el pedido a tu casa..

En Perú, por lo que leo en Twiter muchas veces es que llegan las cosas y muy bien.

En cuanto a los envios, son muy confiables y te ofrecen un código de seguimiento para que el usuario vea por donde va su paquete.

Gracias por los datos @mashe Si un par más me cuentan su éxito me animo a hacer varios pedidos. 😀

Yo soy de Argentina.. y las únicas veces que tuve problemas.. fue por la Aduana Argentina que no te envía el pedido a tu casa..

En Perú, por lo que leo en Twiter muchas veces es que llegan las cosas y muy bien.

En cuanto a los envios, son muy confiables y te ofrecen un código de seguimiento para que el usuario vea por donde va su paquete.

Si envian ... es confiable... solo que cuidado con la aduana por compras mayores de 100 dolares de un solo producto

Mira soy de Argentina, y cuando pedi ahi en ese sitio, no llega mi direcciòn el pruducto, sino en la aduana, y ahi tenes que hacer todo un embole y si es mucha cantidad te cobran..

Yo soy Argentino y tengo mas de 60 paquetes pedidos en estas paginas, dealextreme y focalprice, que son realmente excelentes para comprar cosas baratas y probar otras.

En unos dias me va a llegar una copia del iPhone 4 para hacer una revision y sacarle las dudas a los usuarios que no saben si comprar un telefono, cuanto dura la bateria, la calidad, cuando se quema, etc... Son cosas que quiero descubrir yo, y comentarla a los usuarios desde mi experiencia como comprador 😀

tycoon:
¿Los pedidos llegan directamente a tu casa sin ningún problema?
¿Sabes de alguna experiencia o referencia para Perú?

Yo soy Argentino y tengo mas de 60 paquetes pedidos en estas paginas, dealextreme y focalprice, que son realmente excelentes para comprar cosas baratas y probar otras.

En unos dias me va a llegar una copia del iPhone 4 para hacer una revision y sacarle las dudas a los usuarios que no saben si comprar un telefono, cuanto dura la bateria, la calidad, cuando se quema, etc... Son cosas que quiero descubrir yo, y comentarla a los usuarios desde mi experiencia como comprador 😀

Hola que tal, yo soy de Perú y compre un producto de $11 aprox. en dealxtreme y todo sin problemas, el producto demoro en llegar a mi casa algo de 3 semanas, llego en un paquete bien sellado sin maltratos ni nada. Actualmente voy por el segundo pedido. Asi que por lo menos a mi si me fue bien comprando en dealextreme

para peru el envio es gratis siempre me lo traen en moto, además procura que el paquete no sea muy grande ya que si no solo te traeran un recibo para que lo puedas reclamar en la agencia serpost más cercana

nada más no compren por más de 100 dolares por un producto, porque la aduana mete sus narices ...
en DX demora 20 dias, en FocalPrice 30 dias, pero un pedido que hice por 250 dolares de un tablet ya van mas de mes y medio y no llega 🙁
(por el tracking se que está en peru, y que van más de 10 dias en la aduanas)

nada más no compren por más de 100 dolares por un producto, porque la aduana mete sus narices ...
en DX demora 20 dias, en FocalPrice 30 dias, pero un pedido que hice por 250 dolares de un tablet ya van mas de mes y medio y no llega 🙁

estan viendo cuandos impuestos te cobran 😛 jaja, es broma

por cierot a mis los paquetes de Focal Price no me llegan (soy de Argentina) ya hice 3 compras y ninguno llego. Los de Deal Extreme si, hasta me compre un celular y safe de los impuestos, pero hace 20 dias realize una compra que todavia no me enviaron y me dice "waiting for suplier" y lo mismo me pasa con otra que realize el 25/10 que me dice lo mismo. Pero te puedo decir que son confiables, tal vez tarden un poco pero llegan.

Debes tener cuidado y estar atento al paquete porque si durante cierto tiempo no lo reclamas (o no pagas los impuestos que te piden) pues cae en abandono legal el paquete y directo a almacén U_U.

Yo compre un disco duro de 500 Gb en DX, pensaron que el valor era mayor y solo me costo $70 asi que tuve que llevar mi recibo de compra para que me lo entreguen, el problema fue que demoro casi dos meses con todos los tramites. Si pagas mas de $100 me parece que tienes que pagar mas impuestos x aduanas.
Hasta ahora me llegaron todos los paquetes que pedi, la mayoria a mi casa, los que son grandes los tuve que recoger en Serpost. Paquetes pequeños me parece que llegan más rápido y los que son electronicos los revisan todavía.