T
TheMasterBlog
Social Media
No recomendado
compre un laser con el descuento 🙄:encouragement::encouragement::encouragement:
compre un laser con el descuento 🙄:encouragement::encouragement::encouragement:
Le hechare un vistazo haber si me animo a comprar algo se ve muy bueno.
Yo estoy esperando algo desde Octubre 7 :ambivalence:
Últimamente me ha pasado eso. Hace tiempo, cuando pedía un producto de China, me llegaban en 2 meses o menos, y ahora hubo varios envíos desde septiembre que jamás llegaron, o que llegaron como 3 meses después. (No fue con DealExtreme, fue con eBay, pero por lo regular usan el mismo tipo de envío).
Genial 😀
Seguro que encuentras algo, tenemos miles de productos para todos los gustos
Y los demás, no dudéis en preguntarme si tenéis algún problema con algún pedido o pregunta sobre algún artículo 😉
Tu eres el dueño a ti hay que comprarte?
Dame tu número de pedido/ticket y solucionaremos ese problema de inmediatoYo estoy esperando algo desde Octubre 7 :ambivalence:
Si eres de España, estamos teniendo casos de robos, y otros que se "los come" aduanas. No se entregan, pero tampoco se devuelven. Y ahora encima muchos paquetes han estado atascados en Barajas... ains...Últimamente me ha pasado eso. Hace tiempo, cuando pedía un producto de China, me llegaban en 2 meses o menos, y ahora hubo varios envíos desde septiembre que jamás llegaron, o que llegaron como 3 meses después. (No fue con DealExtreme, fue con eBay, pero por lo regular usan el mismo tipo de envío).
:SQuien sabe porque será, la última vez que pedí algo fue en Diciembre de 2013 un balón en Adidas, y llegó el mismo mes, como en 20 días por DHL :sorrow:
Soy uno de los representantes. Trabajo para el departamento de Marketing y mi compañero y yo damos soporte extra en las redes sociales y varios foros. 😉
Dame tu número de pedido/ticket y solucionaremos ese problema de inmediato
Si eres de España, estamos teniendo casos de robos, y otros que se "los come" aduanas. No se entregan, pero tampoco se devuelven. Y ahora encima muchos paquetes han estado atascados en Barajas... ains...
:S
no e comprado aun en ese stio, pero e visto y e conocido personas que si, yo hago dropshipping uso otros sitios
Si necesitas información sobre nuestro dropshipping, ya sabes 😉
hice una compra el 30 de diciembre y ya estamos a 19 de febrero y aun sigo a la espera 51 dias van en total de igual manera hice una compra en la misma fecha en focalp.... y me llego a principios de febrero :distant:
Felices vacaciones!! [MENTION=41181]Kroskdx[/MENTION]
Sólo un detalle, eso de 15 días en el envío, una vez compré y llegó 3 meses después... y ahora justamente me gustaría hacer unas compras, pero saber que no tardará una eternidad 🙁
hice una compra el 30 de diciembre y ya estamos a 19 de febrero y aun sigo a la espera 51 dias van en total de igual manera hice una compra en la misma fecha en focalp.... y me llego a principios de febrero :distant:
Mi pedido llego a los 120días (4meses) :ambivalence:
Deje de utilizar DealExtreme, ahora compro en Aliexpress
Compré en DX por mucho tiempo y nunca tuve problemas.
Un dia me anime y compre de "mayoreo" en Volumerate ... mi pedido NUNCA LLEGÓ, pasaron 4-5 meses para que me devolvieran LA MITAD de mi dinero, cuando el problema no fue mío si no de ellos.
Opté por comprar mejor en ebay, donde igual el producto NUNCA LLEGÓ.
Supongo, regresaré a DX aunque dan más caro, las cosas que he pedido me han llegado