Compra gadgets geniales a precios excelentes en DealeXtreme

• Autor Autor Kroskdx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compre un laser con el descuento 🙄:encouragement::encouragement::encouragement:

Le hechare un vistazo haber si me animo a comprar algo se ve muy bueno.

compre un laser con el descuento 🙄:encouragement::encouragement::encouragement:

Genial 😀

Le hechare un vistazo haber si me animo a comprar algo se ve muy bueno.

Seguro que encuentras algo, tenemos miles de productos para todos los gustos

Y los demás, no dudéis en preguntarme si tenéis algún problema con algún pedido o pregunta sobre algún artículo 😉

Tu eres el dueño a ti hay que comprarte?

Yo estoy esperando algo desde Octubre 7 :ambivalence:

Últimamente me ha pasado eso. Hace tiempo, cuando pedía un producto de China, me llegaban en 2 meses o menos, y ahora hubo varios envíos desde septiembre que jamás llegaron, o que llegaron como 3 meses después. (No fue con DealExtreme, fue con eBay, pero por lo regular usan el mismo tipo de envío).

Últimamente me ha pasado eso. Hace tiempo, cuando pedía un producto de China, me llegaban en 2 meses o menos, y ahora hubo varios envíos desde septiembre que jamás llegaron, o que llegaron como 3 meses después. (No fue con DealExtreme, fue con eBay, pero por lo regular usan el mismo tipo de envío).

Quien sabe porque será, la última vez que pedí algo fue en Diciembre de 2013 un balón en Adidas, y llegó el mismo mes, como en 20 días por DHL :sorrow:

Genial 😀

Seguro que encuentras algo, tenemos miles de productos para todos los gustos

Y los demás, no dudéis en preguntarme si tenéis algún problema con algún pedido o pregunta sobre algún artículo 😉

mis pedidos los hice a finales de noviembre y aun no aparecen :S

Tu eres el dueño a ti hay que comprarte?

Soy uno de los representantes. Trabajo para el departamento de Marketing y mi compañero y yo damos soporte extra en las redes sociales y varios foros. 😉

Dame tu número de pedido/ticket y solucionaremos ese problema de inmediato

Si eres de España, estamos teniendo casos de robos, y otros que se "los come" aduanas. No se entregan, pero tampoco se devuelven. Y ahora encima muchos paquetes han estado atascados en Barajas... ains...

Quien sabe porque será, la última vez que pedí algo fue en Diciembre de 2013 un balón en Adidas, y llegó el mismo mes, como en 20 días por DHL :sorrow:
:S

Soy uno de los representantes. Trabajo para el departamento de Marketing y mi compañero y yo damos soporte extra en las redes sociales y varios foros. 😉

Dame tu número de pedido/ticket y solucionaremos ese problema de inmediato

Si eres de España, estamos teniendo casos de robos, y otros que se "los come" aduanas. No se entregan, pero tampoco se devuelven. Y ahora encima muchos paquetes han estado atascados en Barajas... ains...

:S

Te envié MP 😛8:

Te contesté 🙂

- - - Actualizado - - -

¡Mejora tu vida con Vidonn!

Para los usuarios deportistas y enganchados al teléfono 😀 ¿qué os parece la moda de las Smartbands?

Saber Más de la X6 AQUI

no e comprado aun en ese stio, pero e visto y e conocido personas que si, yo hago dropshipping uso otros sitios

no e comprado aun en ese stio, pero e visto y e conocido personas que si, yo hago dropshipping uso otros sitios

Si necesitas información sobre nuestro dropshipping, ya sabes 😉

126b9ug.jpg

¡Hola gente!
Me voy de un par de semanitas de vacaciones pero podéis dejar vuestros mensajes, los veré y contestaré a la vuelta ^^

¡Sólo deciros que si necesitáis asistencia, nuestra cuenta de Facebook estará 100% activa desde el día 25! (intentaremos resolver vuestras dudas durante esta semanita de vacaciones oficial.

Gracias por vuestra comprensión
DX

Última edición:
Felices vacaciones!! [MENTION=41181]Kroskdx[/MENTION]

Sólo un detalle, eso de 15 días en el envío, una vez compré y llegó 3 meses después... y ahora justamente me gustaría hacer unas compras, pero saber que no tardará una eternidad 🙁

hice una compra el 30 de diciembre y ya estamos a 19 de febrero y aun sigo a la espera 51 dias van en total de igual manera hice una compra en la misma fecha en focalp.... y me llego a principios de febrero :distant:

hice una compra el 30 de diciembre y ya estamos a 19 de febrero y aun sigo a la espera 51 dias van en total de igual manera hice una compra en la misma fecha en focalp.... y me llego a principios de febrero :distant:

Mi pedido llego a los 120días (4meses) :ambivalence:

Deje de utilizar DealExtreme, ahora compro en Aliexpress

Compré en DX por mucho tiempo y nunca tuve problemas.

Un dia me anime y compre de "mayoreo" en Volumerate ... mi pedido NUNCA LLEGÓ, pasaron 4-5 meses para que me devolvieran LA MITAD de mi dinero, cuando el problema no fue mío si no de ellos.

Opté por comprar mejor en ebay, donde igual el producto NUNCA LLEGÓ.

Supongo, regresaré a DX aunque dan más caro, las cosas que he pedido me han llegado

Felices vacaciones!! [MENTION=41181]Kroskdx[/MENTION]

Sólo un detalle, eso de 15 días en el envío, una vez compré y llegó 3 meses después... y ahora justamente me gustaría hacer unas compras, pero saber que no tardará una eternidad 🙁

Hola,
Tienes razón. El tema es que nos movemos por medias. Algunas veces llega antes, otras se demora. Estamos usando diferentes canales de envío y depende de tantos factores que nunca podemos dar fechas exactas.

Si me das tu número de pedido puedo preguntar a atención al cliente si ha habido algún contratiempo. Siento las molestias de antemano, vamos a solucionar tu problema 😉

Mi pedido llego a los 120días (4meses) :ambivalence:

Deje de utilizar DealExtreme, ahora compro en Aliexpress

Siento mucho que no hayamos cumplido tus expectativas, si cambias de idea, será un placer ayudarte!

Compré en DX por mucho tiempo y nunca tuve problemas.

Un dia me anime y compre de "mayoreo" en Volumerate ... mi pedido NUNCA LLEGÓ, pasaron 4-5 meses para que me devolvieran LA MITAD de mi dinero, cuando el problema no fue mío si no de ellos.

Opté por comprar mejor en ebay, donde igual el producto NUNCA LLEGÓ.

Supongo, regresaré a DX aunque dan más caro, las cosas que he pedido me han llegado

La mitad del dinero???
Déjame consultar tu caso y que me expliquen porqué no se te reembolsó integro, por favor pásame tu número de pedido para que pueda preguntar.

Saludos

¡CUPONES DE MARZO!
HASTA EL 31/03

Utiliza el cupón al comprar los artículos de las siguientes categorías.

Clic en la imagen para ir:

5% de Descuento
Linternas: 3Flashlights5
Smart TV: 3MiniPC5
Fundas y Carcasas para IOS: 3iPhonecase5
Seguridad para el Coche: 3CarAlarm5
Gafas de Sol: 3Sunglass5

Última edición:
Atrás