DealeXtreme se presente en Forobeta para dar los servicios directos a los clientes

• Autor Autor DealeXtreme Oficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Excelente!

Bienvenida a ForoBeta, seguramente te estaré molestando con algunas consultas en el futuro.

Sería bueno tener un(a) representante oficial de Deal Extreme. Ojalá sea cierto, y bueno Carlos Arreola la certifique que sea oficial.

Bueno, desde luego falta la certificación, pero sería muy bueno tener una representante de DX acá.

Bienvenida al foro, si eres representante oficial seria muy bueno. He comprado mucho en Dealextreme aunque ultimamente bastante decepcionado por los multiples productos "en stock" que en realidad no tienen

¡Gracias por tu apoyo! :love_heart: No dudes en contarme si tienes algun pregunta cuando haces las compras.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 10:04 ----------

Entiendo tu duda, pero no lo soy. Soy representante de DealeXtreme. Si no crees, puedes enviarme un mp y te doy un cupon para usar sin limitación. Jaja.

---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 10:05 ----------

Si tienes algun problema con el producto comprado, también puedes decirme. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarte.

Me envías el cupon para usarlo ilimitadamente porfavor

Porque no esta la opción para pagar por el envió y que llegue mas rápido,? Soy de centroamerica

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

dealextreme ya no es lo que era antes, ahora pandawill, aliexpress, tinydeal son mejores opciones.
Aun así bienvenida espero que con tu ayuda los productos anden mas rápido.

Saludos

NO se que compania es esta, pero tb me suena afiliados, ni siquiera un avatar? ademas, se nota cuando un user oficial o representante es profesional,no veo eso en sus respuestas.

He comprado un par de veces en DX, en verdad la que se presenta es representante de dealextreme?

Alguien responda :distant:

Yo no me fiaria mucho hasta no tener pruebas xD

Bienvenida al foro !

Aprovechando que están por aquí por parte de DX: porque no borraron mi cuenta como lo solicité? (si me proporcionas información verídica de que perteneces a la empresa te paso los datos de mi usuario para que puedas revisar el caso).

Hola Tony, ¿qué tipo de información querías que te proporcione? Si me pasas los datos de tu usuario, te puedo ayudar a revisar el caso.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:35 ----------

Bienvenida. Deberías informarle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que eres representante oficial y enviarle la documentación que te solicite para comprobar la veracidad de lo que dices. Así podrás tener un rango especial. Saludos

Entiendo. Le enví un mp el primer día que me registré en forobeta, pero parecía que no se interesaba mucho. Bueno, voy a aprobarlo otra vez. Gracias por el amable consejo.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:37 ----------

Bienvenida Sofía, un gusto tener una representante de DX por acá, hace una semana compré algo allí así que si tengo algún inconveniente pasaré a contactarte :encouragement: ¡Saludos!

¡Gracias! Estoy aquí para ayudarles.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:40 ----------

Bienvenida!!

cual es tu correo sofia ?

Hola Diego,

Podrías contactarme por mp. Te cuento mi correo si quieres hablarnos más rápido.

Gracias

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:44 ----------

Bienvenida al foro, manténnos al tanto de las promociones y ofertas. Saludos :encouragement:

PD: Esta es la parte del foro de presentaciones, podrías crear otro tema donde puedas dar soporte, ya que veo que te están preguntando bastantes cosas.

Hola GeeKSV,

Gracias por el consejo, todavía estoy estudiando las reglas del foro, para evitar cualquier error. Luego voy a crear otro tema para todo tipo de servicio.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:45 ----------

Gracias por tu apoyo. 🙂

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 08:49 ----------

Cualquier consulta sería bienvenida.🙂

Hola Tony, ¿qué tipo de información querías que te proporcione? Si me pasas los datos de tu usuario, te puedo ayudar a revisar el caso.
Nah pues en ese aspecto no puedo enviarte nada hasta no saber que realmente trabajas en DX, dame una dirección de email bajo ese dominio para poder enviarte documentación :encouragement:

Nah pues en ese aspecto no puedo enviarte nada hasta no saber que realmente trabajas en DX, dame una dirección de email bajo ese dominio para poder enviarte documentación :encouragement:

Lo mismo le solicite yo y no me mando nada.

Cuidado con enviar usuarios

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 05:52 ----------

Además que en dx toda las consultas que he hecho han sido con personas que no manejan el español . Atención al cliente solo en ingles. Alguien que me corrija si estoy equivocado

Hay dos tipos de compañeros de Atención al Cliente, los del live chat, por el momento, nadie habla español, pero los del Ticket, sí hay españoles. Yo me encargo del departamento de marketing.

Hay dos tipos de compañeros de Atención al Cliente, los del live chat, por el momento, nadie habla español, pero los del Ticket, sí hay españoles. Yo me encargo del departamento de marketing.

Podrias colocar un email de dealextreme interno de soporte tuyo... ejemplo: user@dx.com ya que de lo contrario serias un user mas... no sabriamos si realmente trabajas ahi o no... Y no correos de qq.com 😛

Si alguien tiene algun duda sobre dx, puedes enviarme un mp, yo te ayudare como pueda, también para investigar los estados de los pedidos.

Finalmente ¿este usuario es "interlocutor oficial"?

Podrias colocar un email de dealextreme interno de soporte tuyo... ejemplo: user@dx.com ya que de lo contrario serias un user mas... no sabriamos si realmente trabajas ahi o no... Y no correos de qq.com 😛

Finalmente ¿este usuario es "interlocutor oficial"?

hasta ahora solo un fake... no ha verificado nada... es mas todos los mensajes que le decimos que verifique se hace la sota...

ya estaba emocionado con hacerles unas preguntas sobre dx , pero por lo que veo solo es un fake

Atrás