Dealing with Frequent Dedicado Outages

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Abc

Última edición:
es un Gran servidor, muy extraño que se caiga con solo 1600 online, habria que revisar varias cosas

pero teniendo poca informacion de la que brindas, es poco probable que te podamos ayudar

igual te sugiero hables con Carlos Frias, el te puede ayudar

de que empresa es el dedicado?

coincido con el de arriba es muchisimo server para esos online xdd

tienes q dar mas informacion tipo q que error presentas cual es el consumo de recursos actual q tiene tu servidor, que script usas en ese server? si son 1600 online en streaming ya seria otra cosa

es un Gran servidor, muy extraño que se caiga con solo 1600 online, habria que revisar varias cosas

pero teniendo poca informacion de la que brindas, es poco probable que te podamos ayudar

igual te sugiero hables con Carlos Frias, el te puede ayudar
Me e percatado que la memoria llega a un 100% y no entiendo por que.......

Me e percatado que la memoria llega a un 100% y no entiendo por que.......
Estas usando algun script que te consume mucho, una vez me paso asi pero era por un script lo elimine y todo normal

Última edición:
De nada sirve tener un ferrari si no sabes conducir, busca un sysadmin en el foro tienes varios o cambiate a un servicio de administracion de servidores

Tu problema suena a optimizacion pero todo varia segun los sitios

Saludos.

En el cPanel deberías ver cuanto uso tienes de los recursos y cual de estos te esta fallando pero por la poca cantidad de visitas tiene que ser un Script.

No sera que alguien te esta robando tus recursos?? 🕵️‍♂️

hay que mirar desde la shell .. un ojo entrenado encontrara en una primera mirada procesos que no deberían estar por ahi .. ademas de un check al sistema de discos .. podría haber un cuello de botella a nivel de hw .. ... mirar desde la shell seria lo primero que haria ... por mucho panel que haya .. la consola es la que manda

Es posible que haya sido un ataque y como usas Hetzner aun con todo y CDN ellos suelen filtrar los paquetes ocasionando intermitencia con Cloudflare (micro cortes) la solución directa es eliminar un puente mas dejando la IP del "CDN" que tienes fuera de Cloudflare así reducir los SSL Hansnake o situaciones similares a ello o bien tener paciencia y centrarse un rato en mitigar el tipo de ataque que estas recibiendo.

Una alternativa que funciona mejor que Cloudflare para muchos tipos de ataque así evitar que Hetzner llegue al punto de filtrar paquetes es usar Sucuri, tienen un plan Pro de US$19 al mes (por sitio creo) que ha salvado muchas vidas o adoptar balanceo de tráfico en servidores distintos.

reinicia todo 🤠

Es posible que haya sido un ataque y como usas Hetzner aun con todo y CDN ellos suelen filtrar los paquetes ocasionando intermitencia con Cloudflare (micro cortes) la solución directa es eliminar un puente mas dejando la IP del "CDN" que tienes fuera de Cloudflare así reducir los SSL Hansnake o situaciones similares a ello o bien tener paciencia y centrarse un rato en mitigar el tipo de ataque que estas recibiendo.

Una alternativa que funciona mejor que Cloudflare para muchos tipos de ataque así evitar que Hetzner llegue al punto de filtrar paquetes es usar Sucuri, tienen un plan Pro de US$19 al mes (por sitio creo) que ha salvado muchas vidas o adoptar balanceo de tráfico en servidores distintos.

Excelente amigo!

Atrás