Edrien
Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Abc
Última edición:
Me e percatado que la memoria llega a un 100% y no entiendo por que.......es un Gran servidor, muy extraño que se caiga con solo 1600 online, habria que revisar varias cosas
pero teniendo poca informacion de la que brindas, es poco probable que te podamos ayudar
igual te sugiero hables con Carlos Frias, el te puede ayudar
Estas usando algun script que te consume mucho, una vez me paso asi pero era por un script lo elimine y todo normalMe e percatado que la memoria llega a un 100% y no entiendo por que.......
Es posible que haya sido un ataque y como usas Hetzner aun con todo y CDN ellos suelen filtrar los paquetes ocasionando intermitencia con Cloudflare (micro cortes) la solución directa es eliminar un puente mas dejando la IP del "CDN" que tienes fuera de Cloudflare así reducir los SSL Hansnake o situaciones similares a ello o bien tener paciencia y centrarse un rato en mitigar el tipo de ataque que estas recibiendo.
Una alternativa que funciona mejor que Cloudflare para muchos tipos de ataque así evitar que Hetzner llegue al punto de filtrar paquetes es usar Sucuri, tienen un plan Pro de US$19 al mes (por sitio creo) que ha salvado muchas vidas o adoptar balanceo de tráfico en servidores distintos.
Excelente amigo!