Death note en pelicula

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien ha visto esta peliucla

death note en pelicula

es buena en anime , pero en pelicula que , si es buena buena?

Jaja no lo es.. Es como agarrar la obra de arte más cara del mundo y usarla como papel higiénico xd creo que cagaron y por mucho 😕

A mi me gustó, es obvio que hay muchas cosas distintas:
Los personajes no se parecen: Nadie nace como el modelo de un anime.
Ryuk es fastidiosamente molesto.
L está totalmente fuera de personaje
La death note trae como un tomo lleno de reglas :v
No he visto el final aún, aguardo a que mi mejor amigo y yo estemos libres para terminarla.
Pese a todo lo antes mencionado, para ser material de occidente está bastante bien para pasar el rato 🙂

Cuando la veas notarás que no le llega a los talones al anime, pero obviando eso, la película es entretenida, incluso la forma en que termina me hace pensar que quieren incentivar a los fans para que netflix saque una segunda parte.

PD: Al momento de verla olvida al anime por completo y ve la película como si fuese una historia alternativa, la disfrutaras mucho más :encouragement:

si ya la vi totalmente diferente , no ya mi vida quedo igual al verla

Están hablando de la versión japonesa o ya salió la de Netflix?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi no me gustó el Light perdedor de escuela, como típica película de EE.UU el protagonista sufre de bullying.

Me estaba decepcionando la película, pero al final salió el verdadero Light calculador y frio.

He leído unas críticas y todos concuerdan en que es una basura, aunque ya me lo suponía, guardaba alguna esperanza por ser netflix pero veo que estaba equivocado, el anime fue casi perfecto, aunque la parte de la muerte de kira es una mariconada muy diferente esa parte al final del manga

Es como ver Dragón Ball la película live. Jaja

Un no rotundo xD

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

No la he visto y ni la quiero ver, generalmente cuando hacen un live action de cualquier anime o manga resulta ser un completa basura y da mucha pena ajena... :distant:

Ya de por si hicieron algo vomitivo con la versión nipona (live action) de la pelicula. Con esta hicieron algo aún mas vomitivo.

No la he visto, despues la veo pero espero que no me decepcione por que el anime es muy genial!!

No me gusto solo vi como 10 minutos y la quite muy mala la verdad los que la producieron al parecer no han visto anime nunca en su vida

No me gusto solo vi como 10 minutos y la quite muy mala la verdad los que la producieron al parecer no han visto anime nunca en su vida

pues la criticaq en general es que si no ha visto el anime , mejor no vea la pelicula , ya sabes hollywood y mas dramatica

he kerido verla ya que el anime es uno de mis favoritos he buscando cuentas netflix x aki para verla

No es una película, es un insulto! Demasiado mala! :ambivalence:

Acabo de ver la pelicula.
saludos
Pues la primera media hora estuvo en algo, es más, tuve la esperanza de que sea una peli regulona. A pesar de las criticas...

El final sin duda la recagaron. Al menos Mia estaba buena. 🙂

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Atrás