Death Note | Version Americana | Netflix

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi12

Delta
Pues Si Amigos El Primer Trailer Oficial De La Pelicula Version Americana Death Note Ha Salido...

Esta Nueva Super Produccion Viene De La Mano De
Netflix

Protagonizada Por Nat Wolf Como Light Turner

Fecha a Estrenar : Agosto 2017

[video=youtube;zS9UW2xjdqE]https://www.youtube.com/watch?v=zS9UW2xjdqE[/video]

eso es lo malo de sacar películas de series exitosas, no logran alcanzar las expectativas 😕 bueno al menos ese teaser no me convence

Última edición:
[cometario sexista]
Al menos la chica que hace de Misa está muy ... bonita.
[/comentario]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

bueno esperemos a verla y por cierto no era light yagami, ese turner es como de los padrinos mágicos. 😕

bueno esperemos a verla y por cierto no era light yagami, ese turner es como de los padrinos mágicos. 😕

En La Version Japonesa Es Yagami Pero en esta Americana Sustituyen Los Apellidos por Apellidos Americanos...

Imaginate que Tu Seas De Chileno Y Te llames Javier Nakamoto. xDDD :fatigue::fatigue:

Horrible, que manera de arruinar un gran anime! :ambivalence:

joder deberian buscarse actores que ve vieron bien el amime completo

No he visto el anime todavia, Aunque me la recomiendan mucho 😀

eliminado eliminado eliminado... ojala se arrepientan y no salga de estreno xD:distant: por cierto ese light yagami tiene cara de pervertido xD asi como piter parker version bitch😱nthego:

Aunque no me convence el Teaser, igual la veré, no entiendo porque poner un actor afroamericano para representar a L. :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Que basura desde que vi el actor , debieron poner uno mas apuesto y más alto e inteligente

Bueno le daré una oportunidad tan solo por el nombre...

No losé, pero porfin veremos 0 japoneses :v

Espero cumpla las expectativas.

tiene pinta de ser una mierda... espero equivocarme, el anime me encanto

Aunque no me convence el Teaser, igual la veré, no entiendo porque poner un actor afroamericano para representar a L. :topsy_turvy: :topsy_turvy:

En todas las Pelis Siempre hay Un Actor Afroamericano xD es de notar.. jejeje:encouragement::encouragement:

Me encanta Death Note... y este trailer honestamente deja mucho que desear. Espero equivocarme :grumpy:

No creo que la vea. El actor que interpretara a "L" es negro, cuando en el anime es muy caracteristica su extrema palidez...

Ultimamente usa esta cambiando las razas de los personajes de tanto manga, comics, peliculas, y es una total cagada (me disculpan la expresion) pero si todos los que leimos el manga y vimos la serie hace 10 años nos facisno L pero ya luego de muchos remakes a la serie como malos live action la serie esta muy floja y a hora con usa moviendo hilos peor.

una serie de death note que recomiendo fue la que sacaron en 2015 - 2016 muy buena. (Japonesa).

y con respeto a las razas para que no me crean racista quitaran proximamente a robert de ironman para colocar a una chica de raza negra que la incluyeron en los comics hace una decada tambien.-