DEBATE: ¿Dinero con o sin ilusión?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
A ver forobetanos, ¿qué preferirías?
-
A) Ganar mucho dinero con un proyecto que no te hace mucha ilusión.

B) Ganar poco dinero con un proyecto que te hace mucha ilusión.

Uno de cada, para compensar(?)

Si, es valido. Creo que tomaría la misma decisión :bolsadedinero::sonrisacongota:
Es que con el que no te gusta, pero da dinero, simplemente tienes que delegar (haciéndolo bien), así puedes dedicarle tiempo al otro

Como esta la situaciona ctual prefiero ganar mucho dinero jajaaj:babeando:

De las dos maneras estarían bien!! Siempre y cuando sea ingresos no importa, claro que si es mas de lo pensado en ganar pues mal tampoco cae jaja :angeles: :cerveza: :bolsadedinero:

No todo es dinero... lo mejor es hacer lo que a uno le enorgullece y le gusta hacer, en mi caso hasta poner productos gratuitos es ganancia, gracias a eso he llegado a rincones del mundo que ni yo mismo me lo creo y de ahi han salido clientes potenciales, recurrentes y hasta amigos que si bien estos ultimos no te hacen ganar dinero... al menos te lo agradecen y apoyan tu trabajo y eso para mi me llena mas que el dinero, pero bueno cada quien :guiño:

No todo es dinero... lo mejor es hacer lo que a uno le enorgullece y le gusta hacer, en mi caso hasta poner productos gratuitos es ganancia, gracias a eso he llegado a rincones del mundo que ni yo mismo me lo creo y de ahi han salido clientes potenciales, recurrentes y hasta amigos que si bien estos ultimos no te hacen ganar dinero... al menos te lo agradecen y apoyan tu trabajo y eso para mi me llena mas que el dinero, pero bueno cada quien :guiño:

Eso es correcto, gracias Alexk por dejar tu opinión :cerveza:

El proyecto de poco dinero, así te hace ilusión y con esa ilusión le metes ganas y puede multiplicarte el dinero hasta x10 si sabes manejar tu proyecto

Hay proyectos que simplemente los haces porque te apasiona y asi no ganes mucho le metes muchas ganas

Atrás