Debate: es ChatGPT la mejor IA para escribir?

• Autor Autor DisGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DisGamer

DisGamer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En otro tema dije que estaba escribiendo un fanfic con ayuda de ChatGPT y la verdad me atrevería a decir que es la mejor herramienta para ayudarte a escribir en especial en su versión Plus. ¿Ustedes qué piensan?

ChatGPT no es la mejor de las mejores IA para la redacción, pero es buena. No podemos convertirla en la mejor de las mejores IA para la redacción. ¿Has probado Writeme AI?

para la redaccion y descripcion de pronts es la mejor a mi me ha hecho cada imagen cojonuda, no me puedo quejar y en su version normal, claro tienes que aprender a usarla y decirles correctamente lo que quieres es todo un arte la verdad

para la redaccion y descripcion de pronts es la mejor a mi me ha hecho cada imagen cojonuda, no me puedo quejar y en su version normal, claro tienes que aprender a usarla y decirles correctamente lo que quieres es todo un arte la verdad
A mí me gustó mucho el concept art de mi protagonista, no he hecho nada de personajes en la versión Plus probaré mañana

Creo que depende de qué tan bien entrenes a la IA. En mi caso, sí tengo varios chats o hilos creados de hace varios meses, y conforme al uso le he dicho qué cosas quiero que ignore y qué cosas agregar, y hasta la fecha me textos bien redactados y elaborados ya sin hacerles ajustes.

La verdad es que ChatGPT Plus es excelente para estructurar ideas y destrabar el bloqueo creativo sobre todo si estás armando un fanfic y necesitas mantener el hilo de la trama, sin embargo decir que es la mejor herramienta ya es entrar en un terreno bastante movedizo, para mí en redacción pura y estilo literario prefiero Claude porque tiene una prosa mucho más fluida natural y menos robótica que la de OpenAI que a veces peca de ser repetitiva o predecible si no la guías bien

Tengo una cuenta de chatgpt plus, alguien me puede indicar si es posible compartirla con un familiar? he visto que venden invitaciones aqui en el foro y otros sitios, pero no se como hacerlo, espero alguien pueda aclararme como se hace o si no es posible hacerlo

Tengo una cuenta de chatgpt plus, alguien me puede indicar si es posible compartirla con un familiar? he visto que venden invitaciones aqui en el foro y otros sitios, pero no se como hacerlo, espero alguien pueda aclararme como se hace o si no es posible hacerlo
Hasta donde yo sé es sólo compartir los datos de acceso.

Yo lo vengo usando para varios trabajos, también utilicé Gemini y digo que CHAT GPT es muy superior inclusive su versión gratuita. Como que está más desarrollado en muchos sentidos. Para redacciones también es mejor CHAT GPT que cualquier otra por las reseñas que leí. Ahora de Claude no leí se ve que la usan más para plugins, imágenes y videos.

Yo lo vengo usando para varios trabajos, también utilicé Gemini y digo que CHAT GPT es muy superior inclusive su versión gratuita. Como que está más desarrollado en muchos sentidos. Para redacciones también es mejor CHAT GPT que cualquier otra por las reseñas que leí. Ahora de Claude no leí se ve que la usan más para plugins, imágenes y videos.
yo la probé para narración creativa y me cambié de GPT a ella pero bueno, las 2 son excelentes alternativas

Más que decir una u otra es mas un tema de usar buenos promt y optimizar, yo particularmente uso chatgpt porque ya la tengo entrenada, deepseek me gusta oara estructurar documentos y con chat ya lo pongo a escribir siguiendo la estructura que me dio deepseek, claude aun no lo pruebo pero dicen cosas muy buenas de el

Yo usaba chatgpt gratuito y era bueno , ahora estoy con el plus y estoy muy contento , me ayuda es como mi terapeuta aveces 🤭

para mi chatgpt plus me va genial.. y lo uso junto a gemini..

En otro tema dije que estaba escribiendo un fanfic con ayuda de ChatGPT y la verdad me atrevería a decir que es la mejor herramienta para ayudarte a escribir en especial en su versión Plus. ¿Ustedes qué piensan?
No creo que ChatGPT sea necesariamente la mejor IA para escribir en todos los casos. Su mayor ventaja es que puede generar textos claros, ayudar a organizar ideas y adaptarse a diferentes estilos de escritura.

Yo sé que Claude es más para programar, ayer me dieron el acceso a GPT 5.6 y lo estuve probando y es sumamente preciso para generar imágenes.

Atrás