[Debate] ¿Es peligroso cobrar con payoneer?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, leyendo el foro me encontré con ciertos mensajes que me despertaron algunas dudas. Yo desde hace años que cobro sin problemas con payoneer, viviendo en Venezuela. Mi duda es: ¿esto está prohibido?. Según entiendo adsense exige que se debe cobrar desde el país del registro, ¿esto puede ser causa de ban?. ¿Estoy equivocado acaso?. Espero opinen, gracias.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Me sumo a esta idea que comentas , esperando respuesta de los que saben :encouragement:

diablos, y yo que queria comprar una cuenta USA, ahora me asuste y no se 😕

Un punto a tener en cuenta es el envío del formulario W8, supongo que la finalidad de esto, es comprobar que no se reside en usa, esto de cara a los impuestos.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Última edición:
Son unos hijos de ................, unos sinverguenzas que solo buscan ganar dinero con micropagos... he perdido 2000€ con estos sinverguenzas... alegan controlar el trafico de capitales y especialmente el blanqueo de dinero, pero te hacen perder meses con la entrega de documentación....

payoneer cada vez esta mas fuerte a la ora de recibir pagos, yo deje de usar ese servicio ahora recibo mis pagos por btc lo veo mas rentable. aclaro no recibo de una empresa, sino de una persona a la cual me paga por realizar servicios.

Atrás