Debate: escritores

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Hola gente forobetera.

Les cuento que tengo a mi blog, Enlace eliminado, demasiado abandonado para mii gusto.

Así y todo, sin escribir prácticamente posts (salvo reseñas y algún que otro artículo esporádico), cada vez gano más dinero a causa de entradas viejas bien posicionadas.

Es por esto que estuve cavilando la posibilidad de contratar un escritor (o más, luego) para que actualicen constantemente el blog.

A los que cuentan con redactores en su blog, les quiero preguntar si lo creen conveniente desde el punto de vista financiero. O sea, yo estoy ganando unos 5 USD diarios con AdSense. Contratar un escritor por dos dólares diarios me bajaría a tres netos. Pero si el hecho de generar contenido fresco me permite en el corto/mediano plazo subir mi media a 7/8 USD, los números me gustan xD

¿Ustedes que opinan?

a mi modo de pensar podrias poner 2 post cada 3er dia asi tendrais buena ganancia y tu blog estaria actualizado

O sea, creés más conveniente que siga escribiendo yo?

Tal vez podrías probar con un post diario, y así tratar de quedarte con un 80% de las ganancias, probar esto por un mes talvez ya que nada te garantiza que tus ganancias crezcan así. Al menos que tengas bien estudiado el mercado en el que te enfoques.

Yo utilizo está "técnica" y actualmente invierto el 20% de mis ganancias en un redactor que me ayuda.

Yo recomiendo que contrates un redactor y que vallas creando otros proyectos, ya que este se mantendría bien y te dejara ingresos. Un post diario estaria bien o de lunes a viernes.

Saludos!

Con un post diario estaria bien, y si te enfocas a otros cosas dejas este seguro y ganas algo, :beerglass:

Puedes contratar a un redactor y pagarle por post... maximo 3 post a la semana... evaluas en un mes y decides

Ojalá yo pudiera hacer eso... Es lo que estoy intentando 😛
Salu2

Esta en vos, si no tenes ganas de escribir vas a hacerlo un mes y despues dejar de nuevo.

Si te sirve la plata que haces asi, dejalo como esta.

Si queres ganar mas, pones un editor que con 3 o 4 post semanales mantenga vivo al blog y de paso linkee esos post antiguos asi mejoran aun mas.

Salu2.

Pero desde el punto de vista económico, ¿creés que a al larga me conviene?

O sea, si fueras el dueño de reprogramados, ¿lo harías?

Se agradece 😀

Hola gente forobetera.

Les cuento que tengo a mi blog, Enlace eliminado, demasiado abandonado para mii gusto.

Así y todo, sin escribir prácticamente posts (salvo reseñas y algún que otro artículo esporádico), cada vez gano más dinero a causa de entradas viejas bien posicionadas.

Es por esto que estuve cavilando la posibilidad de contratar un escritor (o más, luego) para que actualicen constantemente el blog.

A los que cuentan con redactores en su blog, les quiero preguntar si lo creen conveniente desde el punto de vista financiero. O sea, yo estoy ganando unos 5 USD diarios con AdSense. Contratar un escritor por dos dólares diarios me bajaría a tres netos. Pero si el hecho de generar contenido fresco me permite en el corto/mediano plazo subir mi media a 7/8 USD, los números me gustan xD

¿Ustedes que opinan?

mm..yo puedo ser tu escritor para tu blog y si estas interesado me avisas nomas pz para debatir lo que me propongos y lo que te proponga pz 🙂

yo escribo dia a dia sin importar si es festivo, quiero lograr con mi pagina lo que nunca he podido y de a poco lo estoy logrando, ya me registre en dos paginas que me succionan mis rss y el proximo mes vere que tan util fue eso, respecto a adsense es muy relativo, te recomiendo que sigas escribiendo, empece ganando en mis primeros 4 dias como 5 dolares promedio, ahora llevo otros 5 dias y 0 dolares, por eso mi amigo ten cuidado quizas sales para atras con los numeros

Atrás